Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

BTS lanza "Euphoria", el nuevo cortometraje del grupo K-pop

5/04/18 | +Asia

El grupo de K-pop surcoreano formado por Big Hit Entertainmen, BTS (‘Bangtan Sonyeondan’, ‘방탄소년단’), ha sorprendido a todos sus fans esta misma tarde al publicar de forma inesperada en su canal de YouTube el corto musical “Euphoria: Theme of LOVE YOURSELF 起 Wonder“, una canción que se anuncia como parte de “Love Yourself: Wonder“. El vídeo es un cortometraje impresionante que conecta con las historias anteriores de BTS, así como el escaparate de una nueva canción de Jungkook.

Bajo la dirección de YongSeok Choi, lo nuevo de BTS incluye un cortometraje con guiños a las intrigas previas del grupo. El tema que musicaliza la producción es inédito e interpretado por Jungkook. “Euphoria” se revela a mitad del vídeo, luego de una introducción con la melodía “Clair De Lune” de Claude Debussy, compositor francés y una figura central en la música europea de finales del siglo XIX.

Como os hemos contado, el vídeo es un cortometraje impresionante que conecta con las historias anteriores de BTS, por lo que muchos fans han comenzado a atar los cabos sueltos que sus anteriores videoclips habían dejado; además de devanarse la cabeza con las nuevas teorías. El nuevo tema y corto del grupo, así como las teorías de los fans, se han vuelto tendencia en las redes sociales bajo el hashtag #Euphoria, levantando, valga la redundancia, euforia entre todos los internautas.

BTS es un grupo de K-pop surcoreano formado por Big Hit Entertainment en 2013. Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Su debut se produjo en 2013 con la canción “No More Dream”. BTS ha recibido cinco premios al mejor nuevo artista en Corea del Sur, incluido el premio “New Artist of the Year” de los Melon Music Awards de 2013, además de dos premios a mejor nuevo artista en Japón y uno en China. ¿“Love Yourself: Wonder” será el nuevo álbum del grupo? Debemos esperar para comprobarlo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro