Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Bloquea a la fuerza un tren de alta velocidad para esperar a su marido

10/01/18 | +Asia

Recientemente en China ha ocurrido un triste suceso en el que una madre, identificada como Luo Haili, ha obligado a detener un tren de alta velocidad. La madre en cuestión llevaba a su hija al lado, siendo esta última testigo de todo lo sucedido.

En el momento que el tren iba a partir, Luo Haili se colocó estratégicamente en una de las puertas de entrada del convoy, obligando a que el tren no pudiese salir de la estación. El motivo por el que esta mujer quería evitar que el tren saliese de la estación no era otro que tratar hacer tiempo para que su marido llegase y así la familia pudiese salir junta. Sin embargo, lejos de lograr su objetivo, la madre se enfrentó a los cuerpos de seguridad, forcejeando y discutiendo durante varios minutos en los que se palpó cierta tensión.

Todo lo sucedido fue grabado en vídeo, tal y como podéis ver en la presente noticia. Finalmente, Luo Haili fue expulsada del tren y sancionada, perdiendo su empleo (profesora de escuela primaria) y teniendo que pagar una multa de 2.000 yuanes (256€). A través de redes sociales, más de una persona pide que incluso esta mujer sea incluida en una lista negra que le impida subir de nuevo a un tren, aunque probablemente tras perder su empleo, Luo Haili no vuelva a protagonizar una escena similar.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro