Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Bellas fotografías del cerezo en flor que te dejarán sin palabras

21/04/17 | +Asia

Para todos aquellos amantes del cerezo en flor, especialmente para aquellos que no puedan desplazarse a Japón para disfrutar de este fenómeno primaveral con sus propios ojos, tenemos una muy buena noticia: no tendrás ni que salir de casa para contemplar este magnífico escenario. Te mostramos una buenísima selección de las mejores fotografías de los cerezos en flor.

Unas fotografías que verdaderamente valen la pena y que están levantando expectación en las redes sociales. Y sí, aunque cabe destacar que son fotografías editadas ya que en ellas los cerezos se muestran como si desprendiesen luz propia, no quita que sigan siendo maravillosas. Por lo que deberías relajarte y tomarte un tiempo para echarles un buen vistazo, no te defraudarán.


El artista que los ha fotografiado se llama Kagaya y es nada más y nada menos que un experto en materia digital. Considerado como un auténtico fanático de este tipo de árboles, se ha desplazado a numerosos rincones de Japón en los que ha tomado estas fotografías. Y aunque asegura que esta es su verdadera pasión, no solo fotografía este tipo de escenarios, sino que también ha realizado muy buenos trabajos en materia espacial (guías de constelaciones y vídeos de planetarios).

Como decíamos antes, este artista de 49 años de edad tiene una importante colección tomada por él mismo de cerezos en flor. Una gran colección que año tras año, primavera tras primavera, seguirá aumentando. Especialmente en este 2017, pues la llegada del buen tiempo antes de lo esperado le favorece enormemente. Tendremos fotografías de este artista para dar y tomar, algo que nos alegra.


Kagaya se ha recorrido todo Japón buscando aquellos escenarios en los que la visualización y la perspectiva del cerezo en flor sea mejor. Evidentemente existen una serie de lugares en los que sus fotografías salen mucho mejor. Entre ellos cabe destacar el Templo de Toji en Kioto, la propia ciudad de Tokio o el monte Yoshino en Nara, entre muchos otros.

Nos encanta el espectacular trabajo de este artista y esperamos que continúe por mucho más tiempo desplazándose a las mejores zonas para fotografiar esta especie de planta. Aunque como Kagaya dice, muchas veces no hace falta ir en busca de la belleza, pues es esta la que viene hacia ti.


Imagen inicial: @KAGAYA_11949

Quizás te interese:
El dibujo de ‘Harry Potter’ que ha conquistado a J.K. Rowling
Esta habitación otaku oculta un gran secreto; ¿sabes cuál es?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro