Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Beachtail, el nuevo y escandaloso adorno para el fondo del bikini

29/08/17 | +Asia

El verano es la época del año que, por sus temperaturas, nos incita a ir a la playa o a la piscina a pegarnos un chapuzón. Para ello, lo más normal, es que nos pongamos un bañador o un biquini. Sin embargo, si eres de esas personas a las que les gusta ir a la moda, incluso en traje de baño, no es muy fácil saber qué complementos utilizar. Siempre podemos recurrir al “pack básico” de capazo playa, reloj sumergible, bolsito, sandalias y pareo.

Pero si posees todo esto, junto al biquini perfecto, te faltará un nuevo y escandaloso complemento que está causando controversia, para ir realmente a la moda este verano. Este nuevo complemente está diseñado para la entrepierna del biquini. Se llama “Beachtail” y es, básicamente, un adorno para la entrepierna diseñado para embellecer el biquini cuando se está en la playa o en la piscina.

Beachtail

Sí, seguro que la mayoría de vosotros estáis pensando que el beachtail procede del Japón, y así es. El país del sol naciente tiene la fama de crear complementos o gadgets un tanto bizarros y extraños, y este ya entra a formar parte de “la lista”. El minorista japonés BoDivas está detrás de estos talismanes para la entrepierna, que se componen de una pequeña cadena de metal que se lleva dentro de la braga del bikini. Una vez puesto, cuatro cadenas (dos de ellas adornadas con piedras o cristales) cuelgan de la entrepierna.

El accesorio beachtail está hecho de una cadena de metal chapado en plata de rodio, un metal con un punto de fusión mayor que el del platino, y cristales o abalorios. El rodio es muy utilizado en piezas de joyería. Sin embargo, uno de los mayores inconvenientes de este producto, es que es más tóxico que la plata, el oro o el platino. Sin embargo, sea del material que sea, si lo que te gusta es tomar el sol durante horas en los cálidos meses de verano, usar cualquier complemento hecho de metal es sinónimo desastre, ya que seguramente acabarás sufriendo una quemadura desagradable.

Beachtail

Pese a la novedad del producto, y la controversia de todo el mundo que escucha hablar de él, el producto ya puede adquirirse a través de las webs más importantes de venta on-line. La propia compañía japonesa, amazon Japón y América, etsy (comercio electrónico centrado en artículos y suministros hechos a mano o vintage) y eBay, distribuyen el citado complemento, que alcanza precios que rondan entre los 19,50 dólares, unos 16,33 euros, a los 22,50 dólares, unos 18.84 euros. ¿Lo comprarías?

Tal vez te interese:
– 5 instrumentos de belleza que servirían como máquinas de tortura
– Este es el nuevo y peligroso juguete de moda que sustituye al Fidget Spinner
– La última moda en Japón, armaduras samurái para tus mascotas

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro