Aunque parezcan obras de arte, ¡en realidad son galletas japonesas!

Aunque evidentemente no queremos decir que, por supuesto, algunas galletas no puedan ser tratadas como obras de arte, sobre todo viendo de lo que están plagados algunos museos de arte contemporánea… ¿Es posible crear arte siendo un artesano de las galletas? Es posible y, en el caso de esta mujer japonesa, sin duda es impresionante.

Chihiro Ogura dirige la cocina de una empresa de galletas personalizables llamada ANTOLPO, y es habitual que ella comparta algunas de sus creaciones por medio de las redes sociales, en este caso Instagram. En esta colección de imágenes no veréis galletas ordinarias, sosas y aburridas, sino galletas cuya masa ha sido esculpida y adornada como si se tratase de cualquier otro trabajo artístico. Eso sí, ¡el trabajo artístico de Chihiro es comestible y además muy rico!

Este, sin duda, sería un buen punto de partida para que muchas personas se comenzasen a interesar por el arte… después de todo, a muchos de nosotros se nos conquista por el estómago, o eso dicen. Veremos desde animales, hasta elementos samurái o criaturas de la mitología japonesa. Y recordad, Chihiro Ogura es una profesional, por el bien de vuestras cocinas no intentéis esto en casa.

¿No os entra el hambre?

Click aquí para cancelar la respuesta.