Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ataque a los titanes' tendrá obra de teatro el próximo verano

7/12/16 | +Asia

En la 21ª entrega del manga de Hayime Isayama ‘Ataque a los Titanes’ (進撃の巨人Shingeki no Kyojin) se ha revelado que la licencia tendrá una adaptación teatral el próximo verano. El anuncio promete que los Titanes, los soldados y “esa batalla” se llevarán a cabo de una forma nunca antes vista. Esta será la primera adaptación a los teatros del famoso manga.

titan medio

El trabajo de Isayama ha inspirado desde un anime para televisión a numerosos spin-off en forma de manga, varias series de novelas, un proyecto de películas live-action, una serie live-action en forma de spin-off para televisión y una OVA, además de una antología como novela gráfica que incluía historias cortas de artistas de cómic occidentales.

La primera temporada del anime de 25 episodios se emitió desde abril hasta septiembre de 2013 en Japón, e inspiró también dos películas anime recopilatorias en 2014 y 2015. Dos de los spin-off en forma de manga, ‘Attack on Titan: No Regrets’ (進撃の巨人 悔いなき選択 Shingeki no Kyojin Kui Naki Sentaku) y ‘Attack on Titan: Junior High’ (進撃!巨人中学校 Shingeki! Kyojin Chūgakkō), recibieron además sus propias adaptaciones anime. Se espera por el momento que la segunda temporada del anime se estrene en abril.

Puedes comprar aquí el primer tomo de ‘Ataque a los titanes‘.

Formulario de registro