Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ataca al repartidor con una motosierra y lo cuelga en YouTube

17/03/17 | +Asia

Iga (伊賀市) es una de las ciudades más conocidas de Japón fuera del país, pues esta localidad situada en la Prefectura de Mie también conocida como Iga-Ueno es famosa por sus practicantes del ninjutsu. La herencia cultural heredada de los famosos ninjas sigue dejando millones de yenes al año en turismo de calidad, repartidos entre los comerciantes y organizaciones culturales de la ciudad.

Sin embargo, quizás a partir de ahora conozcamos Iga no sólo como la capital del ninjutsu, también la conoceremos como la ciudad del “loco de la motosierra“. Y es que el fenómeno de YouTube y los youtubers está llegando, no en todos los casos -por suerte-, hasta límites insospechados. Muchos no saben hasta dónde llegar para crecer en su canal, y la cantidad de vídeos sorprendentes que se pueden encontrar en esta plataforma es incontable.

Nuestra historia de hoy está protagonizada por “el hombre motosierra“, cuya identidad real es Kazuki Hasegawa. Este hombre recientemente se hizo famoso por colgar su delito en las redes sociales: amenazar y atacar a los empleados de la empresa de reparto de su ciudad con una motosierra. Lo grababa todo en vídeo con el móvil y más tarde lo subía a su propio canal de YouTube. Es sorprendente, incluso aún más tratándose de Japón, un país con ciudadanos muy respetuosos y en donde casi no hay criminalidad.

Captura del ataque - てら/YouTube
Captura del ataque – てら/YouTube

Según los medios locales, “el hombre motosierra” no pudo negar las acusaciones cuando fue detenido por la policía, debido a las evidencias que él mismo había colgado en Internet. Es más, reconoció estar frustrado porque el router que había comprado en Amazon no había llegado en el tiempo estimado. La empresa contratada por la tienda para el envío, Yamato Transport, asegura que ya habían intentado entregar el paquete en esa dirección unos días antes, pero Kazuki Hasegawa no estaba en casa para aceptarlo.

Colgó el vídeo en YouTube para que todos pudieran verlo

“El hombre motosierra” se dirigió al día siguiente a las instalaciones locales de Yamato Transport para reclamar su paquete, aunque cuando llegó las puertas estaban cerradas y no había empleados a la vista. Por tanto, decidió comenzar a gritar y a reclamar un representante de la compañía y, a los 5 minutos, un empleado salió a atenderlo.

Es entonces cuando comenzó a agitar su arma y a lanzar obscenidades al personal de la empresa, acusándolos de “fraude por la entrega”. Después de exigir a los empleados que le entregasen su paquete, estos tomaron sus datos personales y le entregaron su ansiado router. La escena se volvió surrealista cuando, después de todo lo sucedido, los empleados salieron con la caja y se disculparon humildemente. Además, el “hombre motosierra” pagó el envío; se le puede acusar de sociópata, pero no de ladrón.

Obviamente, como había dejado su información personal al recoger el paquete, y colgó el vídeo en su canal de YouTube, la policía no tardó en localizarlo. Por supuesto y al contrario de lo que piense mucha gente, que el vídeo se cuelgue en YouTube no significa que tengas inmunidad a la hora de saltarte las normas de la sociedad. Fue detenido y se celebró un juicio.

Los fiscales le pidieron un año y medio de prisión, ya que acusaron a Hasegawa de haber cometido el acto para mejorar la audiencia en su canal de YouTube. El acusado, un ex-camionero de 27 años, aseguró que esto no era cierto, y posteriormente realizó un vídeo para pedir disculpas al personal de Yamato Transport. Hasegawa se ha declarado culpable de todos los cargos y ahora espera su sentencia, que será dictada el próximo miércoles 22 de marzo.

Quizás te interese:
Una youtuber besa y acosa a hombres al azar en plena calle
La transformación más impactante de una youtuber coreana en Taylor Swift

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro