Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Así suena el éxito 'Despacito' en japonés

13/12/17 | +Asia

Despacito‘ es el título de una de las canciones más exitosas de este año, sino la que más. El tema interpretado por Luis Fonsi junto a Dady Yankee es uno de los más reproducidos en todo el mundo y ha contado ya con versiones a múltiples idiomas y con la colaboración de artistas de todo el mundo, incluido Justin Bieber. Y ahora ‘Despacito’ ya cuenta con una versión japonesa que se está haciendo muy popular.

El grupo que interpreta este tema es conocido bajo el nombre Tee, y tanto el vídeo como la letra de la canción son muy similares a la obra original. El vídeo ya ronda el millón de reproducciones en su canal oficial a pesar de haberse estrenado hace poco más de tres meses. Sin duda, para los fans de la cultura japonesa, merece mucho la pena escuchar esta versión de ‘Despacito’ en japonés. Os dejamos con el vídeo de la interpretación a continuación.

El grupo Tee cuenta con sus propias canciones, que también han conseguido cierta repercusión en Youtube. Sin embargo, su cover de la canción See You Again de la película Fast and Furious 7 es una de las melodías más exitosas del grupo japonés de J-Pop.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro