Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Así reaccionan los niños cuando los engañan simulando un ataque zombi

6/04/18 | +Asia

Muchos de vosotros seguramente no lo recordéis, pero hace diez años se viralizó un vídeo de un programa japonés en el que los protagonistas eran unos niños que se entrenaban a diario para pelear contra zombis. La mayoría, de niños no hacíamos gran cosa. Tan solo jugar con nuestros amigos o juguetes. Sin embargo, tres niños pequeños en Japón dedicaban su tiempo a asegurar el futuro de la humanidad preparando trampas para detener un apocalipsis zombi.

Un programa de entrevistas japonés recibió hace algo más de 10 años la carta de una madre que relataba que sus tres hijos pequeños, de 5, 6 y 8 años, que amaban las películas de terror, no podían dejar de preparar trampas para detener una invasión zombi con productos caseros. El programa decidió enviar un reportero para entrevistar a los tres niños. Lo que nadie podía prever es que esa misma noche Japón sufriría una invasión zombi.

Revisiting the zombie kids after 10 years. [Knight Scoop] from r/FunnyJapan

En la primera parte del vídeo, los niños explican cómo usan objetos cotidianos del hogar para repeler a los invasores no muertos. Entre estos materiales se pueden encontrar salsa de tabasco, huevos, esponjas humedad, cinta adhesiva… Sin embargo, en un momento dado, comienzan a escucharse gritos en la calle. El programa logra convencer a todo el vecindario para que participen en la broma simulando un apocalipsis zombi.

Como era de esperar, los niños tienen menos confianza en sus trampas una vez que están realmente cara a cara con un zombi, pero uno de los pequeños, rudo como él solo, toma la iniciativa para defenderse de una manera heroica e hilarante a su familia; aunque los niños terminen el ataque llorando desconsolados. El vídeo resultó ser todo un espectáculo, no solo en la televisión nipona, sino en la red de redes.

Niña

Como hemos comentado, con motivo del décimo aniversario de la emisión del programa original, el mismo reportero visitó a la misma familia 10 años después. En el vídeo actual puede verse cómo los años han pasado por todos los protagonistas, desde el presentados a dos de los hermanos. Por desgracia, el tercer hermano, y quien provoca los momentos más divertidos del primer vídeo, no pudo asistir a la cita, ya que se encontraba en un entrenamiento deportivo.

Los internautas, quienes disfrutaron del vídeo hace 10 años, no dejaron pasar la oportunidad de comentar este regreso televisivo:

– Ese compromiso por parte de los dos vecinos. Todavía tienes las mismas ropas y todo.
– Es una pena que el chico principal no estuviera allí, me hubiera encantado escuchar su opinión.
– El vídeo original fue uno de mis favoritos, ¡muchas gracias!
– Creo que es increíble que se tomaron el tiempo para visitar a la familia.

Niños

Tal vez te interese:

El cuchillo hecho de pasta: además de cortar, puedes comértelo
DiCaprio, Rihanna, Taylor Swift… esta joven se transforma en famosos maquillándose sólo media cara

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro