Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Así es la vida en Japón concentrada en imágenes GIF

16/05/17 | +Asia

Hay una sensación que toda persona ha tenido alguna vez a la hora de mudarse a una ciudad o un país nuevo. Las dificultades muchas veces para adaptarse al idioma, a las costumbres, a sus gentes… esas ganas de volver a casa. La soledad al principio y la imposibilidad de adaptarse al 100% a esa ciudad.

Todas estas sensaciones, que seguramente te suenen si has vivido alguna vez lejos de tu casa, se conocen también como choque cultural. Lo cierto es que muchas veces, pese a sentirnos mal al principio, terminamos adorando ese rincón del mundo al que nos hemos mudado.


En honor a todos aquellos que viven lejos de su casa y de su familia, pero sobre todo en honor a ese proceso de adaptación a la nueva cultura, un artista llamado James Jim ha decidido capturar en divertidos GIFs todos y cada uno de los días de su estancia en Tokio. Unos GIFS que, si vives o has vivido en Tokio alguna vez, te resultarán completamente familiares. Un duro trabajo que ocupa en la vida de James, al menos, siete u ocho horas cada día.

Pero la trayectoria de este peculiar artista tiene una larga historia, ya que este proyecto en el que publica un GIF por día ya lo había llevado a cabo mientras vivió en otras ciudades como Nueva York o Los Ángeles. Aunque sin duda, ninguno de sus trabajos ha sido tan bueno como el que desempeña en Tokio junto a la compañía Slim Jim Studios en este preciso momento.


Pero esto no es todo, pues James no sólo trabaja para esta compañía; a raíz de esta campaña tan buena ha conseguido trabajos para empresas como Disney o Target. Puedes ver todos sus diseños a través de su página de Instagram. Una buena cantidad de divertidas animaciones que te convencerán de las cualidades de este magnífico artista.


Quizás te interese:
Bellas fotografías del cerezo en flor que te dejarán sin palabras
El dibujo de ‘Rogue One’ que conquista a los fans de ‘Star Wars’

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro