Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Así es la espectacular recopilación de personajes anime que triunfa en Internet

20/06/17 | +Asia

El fenómeno otaku sigue acaparando la atención de los fans de animes, mangas y videojuegos a través de la red de redes. La cultura japonesa ha marcado a multitud de jóvenes y no tan jóvenes con franquicias como Dragon Ball, Sailor Moon o Street Fighter, entre muchas otras. Es por ello que en varias ocasiones nos encontramos con trabajos creados por fans que demuestran su gran cariño hacia estas franquicias, así como su enorme talento para el dibujo o el arte en general.

Y así ha sido recientemente con el artista japonés ドラゴン画廊・リー‏,también conocido por su nick de Twitter dragongarowLEE, quien ha publicado una serie de dibujos en los que ha reunido a multitud de personajes provenientes de algunas de las franquicias de videojuegos, anime y manga más populares de Japón. Las ilustraciones, realizadas en blanco y negro, agrupa de forma magistral a los personajes con un gran parecido. 


En la primera a personajes calvos como Saitama de One Punch Man o Krillin de Dragon Ball; la segunda está protagonizada por mujeres de anime, destacando algunas como Heidi, o Chun-Li, de Street Fighter. La tercera de las imágenes muestra a personajes masculinos, generalmente con pelo y en la última podemos ver a espadachines también de múltiples franquicias diferentes. Sin duda, el resultado final de estos dibujos es excelente y lo ha demostrado en Twitter alcanzando más de 25.000 retweets.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro