Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Así es el nuevo y colosal crucero de lujo que incluye hasta una pista de karts

17/03/17 | +Asia

Si ya estás planeando tus vacaciones para el verano, y estás aburrido o aburrida de estar en tierra firme, puede que tengas tan solo dos opciones. La primera es un viaje espacial, algo que se está convirtiendo en moda para las personas mas ricas del mundo; incluso llegan a venderse viajes hasta la luna. Pero si esta experiencia queda lejos de tus posibilidades, como para la mayoría de habitante de la tierra, un crucero también puede ser una buena opción para despegar los pies de la dura tierra.

Como sabéis, un crucero es un tipo de barco de pasajeros que realizan viajes de placer a cualquier parte del mundo, siendo una forma de turismo única, diferente y especial de conocer mundo. Además, el propio crucero en sí puede ser una experiencia única y divertida, pues no se trata tan sólo de un medio de transporte, también es un resort.

Norwegian Joy

Los cruceros están considerados como una de las principales fuentes de turismo, con cifras anuales aproximadas de 16 millones de pasajeros, de los cuales cerca de 4 millones son singles o parejas solteras. Este crecimiento se ve reflejado no sólo en el número de pasajeros, sino en todos los empleos directos e indirectos. Como consecuencia de esto, se está produciendo una mejor gestión, mantenimiento y diseño, de los buques actuales y de nueva construcción.

Uno de estos nuevos cruceros ha sido la comidilla de muchos medios asiáticos en los últimos días, pues trae consigo una novedad nunca antes vista en la industria. Seguro que muchos fans del mundo de las carreras y el motor, pensará en cambiar sus vacaciones ya planeadas, para disfrutar de la primera pista de carreras en alta mar.

Se trata de uno de los cruceros más grandes del mundo, con 20 cubiertas, 20 restaurantes, toboganes acuáticos y una pionera pista de carreras. El Norwegian Joy, así se llama esta obra de ingeniería, costó unos asombrosos 600 millones de libras esterlinas, y ha sido construido durante los últimos tres años. Es el primer buque construido específicamente para el mercado chino, con sus puertos de origen en Shanghai y Beijing.

Sus fabricantes, Norwegian Cruise Line, afirman que es el primer crucero con una pista de carreras. Diez coches podrán competir en el asfalto a la vez, conduciendo a velocidades de hasta 64 kilómetros por hora. Los pilotos podrán admirar las vistas al mar mientras compiten. Múltiples toboganes de agua también resaltan en la cubierta superior del barco, con una piscina más convencional para los pasajeros menos aventureros.

Norwegian Joy

Decenas de espectadores se reunieron para ver partir al enorme barco en Papenburg, Alemania, el pasado 4 de marzo. El crucero noruego será sometido a duras pruebas en alta mar, antes de que los pasajeros disfruten de él en verano. El buque tiene capacidad para transportar 3.850 pasajeros, con cientos de habitaciones y suites. Mide 1.070 pies de largo, casi tres veces más grande que un campo de fútbol.

En unas declaraciones a los medios locales, los propietarios aseguraron que habrá un pabellón de realidad virtual con simuladores de coches y toboganes de agua de varios pisos. También dispone de mini-suites para familias numerosas, y así poder viajar juntos. Además, aquellos que quieran comprar, la compañía ha prometido una amplia selección de marcas de lujo libre de impuestos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro