Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Así es como Justin Bieber conoce a su ídolo, el creador del 'Pen-Pineapple-Apple-Pen'

7/02/17 | +Asia

Piko Taro, el artista japonés responsable del que, probablemente, fuera el éxito asiático musical del año pasado, el ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen‘, tiene un seguidor inesperado. El tema musical interpretado por este cómico nipón tiene, como es lógico, la misma cantidad de seguidores que de detractores, pero uno de sus fans es mundialmente conocido: Justin Bieber. El famoso cantante canadiense, de hecho, publicó un mensaje en su Twitter oficial asegurando que el vídeo del ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’ era su “vídeo favorito en Internet”. Esto, en términos promocionales, es similar a que te toque la lotería -tiene 90 millones de seguidores-…

Justin Bieber

Ahora el fan a conocido a su ídolo, y en este caso el ídolo es Piko Taro y el fan es Justin Bieber, por extraño que parezca. Ambas estrellas se han reunido para realizar un comercial de uno de los principales proveedores de telecomunicaciones de Japón, Softbank. El comercial aún no se ha estrenado, pero muy avispadamente Softbank ha lanzado un vídeo teaser que nos muestra lo que pasó detrás de las cámaras. Por lo que vemos, no es que ninguno de los dos tengan grandes dotes interpretativas, pero eso en la televisión japonesa no es un plus, y ambos se lo pasaron realmente bien.

Piko Taro ha aparecido en varios comerciales para Softbank en los últimos meses, pero es la primera vez que comparte protagonismo con un cantante de fama internacional. Un cantante joven que promocionará la oferta “Super Student” de Softbank, que ofrece planes de telefonía con descuentos a los estudiantes menores de 18 y 25 años. Mientras que Piko Taro da clases a estudiantes nipones sobre la fruta y los lápices, Justin Bieber entra en clase y la interrumpe. ¿Habrá cantado juntos el ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’? ¿Será Piko Taro una estrella invitada en el próximo concierto de Bieber?

Quizás te interese:
El Monstruo de las Galletas y Elmo ya tienen su propia versión del ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’
Las versiones más castizas del éxito japonés ‘Pen-PineApple-Apple-Pen’

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro