Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Así es cómo afecta el color de tu coche a tu vida laboral y familiar

11/10/17 | +Asia

¿Estás buscando coche y no sabes ni por dónde empezar? Es normal que cuando vamos a comprar un coche nos encontremos realmente perdidos. En esta situación es mejor no precipitarse y pensar detenidamente todas las opciones. El objetivo final es el de realizar una compra inteligente y de la cual no tengamos que arrepentirnos. Sin embargo, esta no es una decisión sencilla, ya que es mucho dinero y no queremos que el automóvil se estropee dos días después de que terminemos de pagarlo. Además, tener perspectiva de futuro, en cuanto a lo personal, también ayuda.

Tener claro lo que se necesita es esencial: presupuesto, los kilómetros que tenemos que hacerle cada día, si vamos a necesitar habitualmente las plazas traseras, la capacidad del maletero, el número de personas de la familia, si vamos a conducir más por ciudad o por el campo… son algunas de las preguntas que necesitamos responder cuando queremos comprar un automóvil. Una vez tenemos decidido todo esto, y elegido el modelo, escogemos un color que nos gusta. Sin embargo, el color de tu coche puede afectar a tu vida de una forma que no imaginas, y es una decisión que no debes tomar a la ligera. Os vamos a explicar cómo puede afectar el color de tu coche a tu vida personal. Estos consejos proceden de las enseñanzas relacionadas con el feng shui.

Coche

Lo primero que tenemos que hacer es descubrir cual es nuestro número KUA. Este número se obtiene mediante una fórmula matemática que utiliza la fecha de nacimiento y el sexo de la persona. Sirve para describir tu personalidad, tus ambiciones, tu futuro… Muchas paginas en Internet podrán decirte tu número KUA, tan solo debes buscar en un navegador: “calcular número KUA“.

Cada número KUA está relacionado con un elemento y, a su vez, este elemento está relacionado con varios colores positivos. Estos serán tus colores personales, por lo que si buscas desarrollo personal este o estos tendrían que ser los colores de tu automóvil. Pongamos un ejemplo: si tu número kua es 9, un coche con la pintura exterior naranja y un interior de asientos rojos sería una excelente opción para el desarrollo personal.

KUA Colores

Pero puede que prefieras favorecer los intereses de otro miembro de tu familia. Si utilizas el coche para llevar a tus hijos a la escuela o a tu pareja a trabajar, es decir, actividades centradas en la familia, es mejor opción seleccionar un color que aumente el Nien Yen. Por otro lado, si utilizas el coche para trabajar, entonces decididamente tu color debe estar centrado en el Sheng Chi. En estos momentos te estarás preguntado: ¿qué es el Nien Yen y el Sheng Chi?

En el feng shui podemos identificar 4 tipos de buena suerte, y podemos enfocar nuestros esfuerzos en uno de ellos. Sheng Chi, relacionada con la riqueza y el éxito; Tien Yi, relacionada con la salud y de la longevidad; Nien Yen, relacionada con el amor, el matrimonio y la familia; y el Fu Wei, enfocada al crecimiento, el desarrollo y el progreso personal. Escoge el color de la suerte que deseas mejorar. ¿Cuál has elegido?

KUA Suerte Color
Pulsa en la imagen para ampliar

Tal vez te interese:
– La forma de la cabeza revela tu personalidad
– Estos son los objetos que te ayudarán a encontrar tu pareja ideal
– ¿Cómo debes colocar a tus invitados en la mesa para evitar discusiones?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro