Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Así es cómo 20.000 gansos cortan el tráfico para cruzar por un paso de cebra

28/11/16 | +Asia

Los animales han cubierto decenas de líneas en esta página. En la mayoría de ocasiones los animales nos traen escenas graciosas y tiernas del día a día, pero en otras, podemos comprobar que los animales pueden ser muy peligrosos, como las criaturas más horripilantes que te puedes encontrar en Japón, o el día en que casi un millar de personas fueron devoradas por cocodrilos, evento que estuvo incluido por un tiempo en el Libro Guinness.

Lo que sí es seguro, es que nunca dejarán de sorprendernos, pues ya sean nuevas especies o desconocidas, hay cientos de animales impresionantes, como la Medusa Nomura que hunde barcos en Japón, o el “fantasmas” del mar, la sorprendente criatura marina totalmente transparente que no parece real.

Ganso

No es la primera vez que estos simpáticos animales tienen su protagonismo en NoSoloManga; hablamos de los gansos. Hace tan solo unos días descubrimos que este animal está sustituyendo a los perros policía en cierto país asiático. Al parecer, los gansos son más efectivos que los perros policía debido a que poseen un oído más fino, y hacen más ruido cuando detectan intrusos.

Estos automovilistas chinos se encontraron cara a cara con una obstrucción de tráfico provocada por culpa de estos animales, en la cual, miles de estas aves cruzaban la carretera durante minutos. El vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales en muy poco tiempo.

Mientras algunos conductores esperan pacientemente a que las aves terminen de cruzar, otros aprovechan la larga espera para tomar una instantánea, ya que los más de 20.000 gansos tardaron en cruzar unos 2 minutos. Además, como se puede apreciar, los gansos, conocedores de la seguridad vial, hacen su marcha por el paso peatonal.

Los comentarios de los internautas en redes sociales no se hicieron esperar, en los que se dejaba claro la incredulidad del momento para algunos, o las dudas sobre el número exacto de gansos que cruzan la carretera.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro