Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Artes marciales, acrobacias y humor; asiste al espectáculo coreano 'JUMP'

7/06/17 | +Asia

El Centro Cultural Coreano, perteneciente a la Embajada de la República de Corea, trae a nuestro país el espectáculo ‘JUMP‘, que tendrá lugar el día 13 de junio a las 20:00 en la Sala Guirau de Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Las entradas son totalmente gratuitas y puedes conseguirlas pulsando aquí. Sin embargo, es necesario presentarlas al entrar al teatro.

‘JUMP’ es un espectáculo de artes marciales, acrobacias y humor; que ya pudo disfrutarse por primera vez en España en el año 2008, en la ciudad de Barcelona. ‘JUMP’ fusiona las antiguas artes marciales coreanas Tae-kwon-do con Tae-Kyun y otras artes marciales asiáticas, acompañadas de mucho humor y escenas cómicas.

‘JUMP’ ya ha sido visto por más de 6 millones de personas de todo el mundo y cuenta con más de 12.000 actuaciones. Ganó el “Premio Comedia” en el Festival Fringe de Edimburgo y ha sido presentado en el Teatro Peacock de Londres durante 4 años consecutivos. El Centro Cultural Coreano describe su trama: “Narra la historia de una familia en la Corea de hoy en día en la que todos sus miembros, cada uno especializado en un tipo de arte marcial, deben unir sus fuerzas para hacer frente a unos ladrones que se han colado en su casa”. Las dosis de fantasía, acrobacias, artes marciales y humor dejarán boquiabierto al espectador.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro