Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Arañas, escarabajos y otros insectos como pendientes

22/12/16 | +Asia

La tienda japonesa Village Vanguard acostumbra a sorprender a sus clientes con peculiares objetos y, recientemente, lo ha vuelto a hacer con una curiosa línea de pendientes basados en escarabajos, arañas y otros insectos o reptiles. Los pendientes están diseñados para que los cuerpos de los animales se partan en dos, con el objetivo de que el lóbulo de la oreja se quede en medio. El efecto que causa es similar al de un escarabajo intentando pasar por el agujero de la oreja.

Pendientes Village Vanguard

Seguro que, si acudes a una fiesta con estos pendientes, destacarías entre la multitud, pues son tan realistas que más de uno tendría que mirar varias veces para darse cuenta de que, en realidad, son figuras inertes. Los pendientes son de la marca DOUBLE M, creados por los diseñadores taiwaneses MARC y MANGO. Algunos de los pendientes son tan perfectos que, sobre todo el de la araña, provocan un cierto cosquilleo por la espalda a todos aquellos que no son demasiado amantes de los insectos.

Collar de Village Vanguard

Desde luego para Halloween pueden ser un complemento perfecto. Al parecer hay todo tipo de animales pequeños que sirven de complemento, como ranas o lagartos. Estos son complementos perfectos para el collar de la colección, repleto de murciélagos. Cada juego de pendientes están disponibles por 1.898 yenes (16.10 dólares), mientras que el collar de murciélago tiene un precio de 8.391 yenes, alrededor de 70 euros. Si estas interesado, el sitio web Japan Trend Shop permite pedidos internacionales.

Quizás te interese:
Fantasmas en el coche, la peligrosa moda que aterroriza a los conductores
Aroma de mujer recién duchada, lo último en fragancias

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro