Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Apariciones fantasmales: conoce el pantano más temido por los taxistas

26/07/17 | +Asia

Japón es cuna de algunos de los lugares de la tierra más hermosos y mágicos. Pero también es uno de los lugares de la tierra con más historias aterradoras; y es que en cuanto a historias tenebrosas se refiere, el país del sol naciente no tiene rival. Además, siegue siendo un país que posee una gran e importante cultura “oscura” tradicional, que sigue muy presente entre los jóvenes de su sociedad.

Un clásico de las historias tenebrosas, ya sea en Japón o en nuestro país, son las casas o mansiones encantadas. Pero en Japón esto se extienda a parques, puentes, túneles o hasta lagos. Al contrario de lo que puedas pensar, estos lugares no tienen porque estar alejados de la gran ciudad. Parques o edificios céntricos, de las ciudades más importantes del país nipón, son algunos de los lugares “más encantados” del mundo. Hoy os hablaremos de Midoroga, el pantano más temido por los taxistas.

“Alrededor de la medianoche, entre las calles ruidosas y concurridas del centro de Kioto, un taxi es parado por una mujer vestida de blanco, con el pelo largo y negro. Después de pedir ser llevada al pantano de Midoroga, el conductor abandona la ciudad y se dirige a las afueras, a una ciénaga desolada y en una oscuridad total. Sin embargo, cuando el taxista comprueba el asiento de atrás, se percata de que la mujer ha desaparecido, y un misterioso charco de agua marca el lugar donde se había sentado”.

Esta es la tenebrosa historia original del pantano Midoroga, que ha sido transmitida entre los habitantes de la ciudad, además de por la televisión, refiriéndose al lugar como uno de los destinos más tenebrosos y visitados del país del sol naciente. Muchas personas han afirmado sentirse abrumados por el dolor y compasión que se experimenta al aventurarse cerca del pantano. Los informes de la zona relatan que se han encontrado prendas de ropa en el pantano, avistamientos de manos fantasmales salir de la superficie y apariciones humanoides en el centro del estanque.

Existen rumores sobre un trágico accidente en la zona. Al parecer, los pacientes de un centro de salud mental cercano se lanzaron al pantano Midoroga buscando la muerte, en donde la hallaron. Las leyendas relatan que si una persona se ahoga en el estanque, su cadáver es succionado hacia las profundidades y nunca será encontrado. Mientras que las historias originales aseguran que el área más profunda del estanque no tiene fondo, se ha descubierto recientemente que la profundidad del agua en esta zona tiene una profundidad de 20 metros.

La mayoría del estanque tiene menos de un metro de profundidad, por lo que muchos se muestran escépticos con la idea de que cuando una persona se suicida ahogándose, el cadáver desaparezca o sea arrastrado. De acuerdo con el directorio de servicios locales, hay dos instalaciones dedicadas a pacientes de la tercera edad y enfermos mentales en los alrededores del pantano Midoroga. Se cree que el pantano se formó durante la última Edad de Hielo y, pese a las terribles historias que lo rodean, es un tesoro natural nacional de flora y fauna. ¿Te atreverías a visitar la zona?

Tal vez te interese:
– Tomonari-kun, nunca te atrevas a jugar con las sombras
– La Casa del Triángulo, la vivienda maldita que vuelve locos a sus inquilinos
– La mujer del paraguas; la terrible leyenda que no te dejará caminar sólo por la calle

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro