Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Production I.G. animará la historia de 'Persona 5' para un videojuego

1/06/16 | +Asia

No es la primera vez, y seguramente tampoco será la última… Production I.G. es uno de los estudios de animación japonés más importantes del país del sol naciente, produciendo animes como ‘Ghost in the Shell‘ o ‘Psycho-Pass‘. Sin embargo, sus trabajos no siempre se han limitado al mundo de la televisión o del cine, y en ocasiones hemos podido ver animaciones creadas por los artistas y las artistas del estudio en otros medios de entretenimiento.

Un ejemplo son los trabajos relacionados con videojuegos o franquicias de videojuegos. Por ejemplo, los cortos promocionales, teniendo varios casos como el de ‘Kid Icarus: Uprising‘ o el reciente y excelente ‘Star Fox Zero: Comienza el combate‘, en ambos casos realizando el trabajo para el mismo cliente, Nintendo. Production I.G. también realiza producciones para “incrustar” dentro de los propios videojuegos, las llamadas escenas de corte de animación. Un caso habitual son las escenas anime de algunos títulos de la franquicia ‘Tales of‘.

Persona 5

Recientemente se ha confirmado en Japón que las creaciones anime de Production I.G. llegarán próximamente a un nuevo e importante videojuego, sobre todo para el mercado nipón. Hablamos de las escenas de corte animadas de ‘Persona 5‘ (‘Perusona Faibu’, ‘ペルソナ5’), el esperado juego de rol desarrollado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, las dos actuales consolas de sobremesa de Sony. El videojuego se estrenará en las tiendas japonesas el próximo 15 de septiembre.

Puedes comprar una copia de ‘Persona 5’ para PS4 aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro