Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Algo sale muy mal en el truco de magia de este mago aficionado

15/07/16 | +Asia

La magia, sobre todo en las manos de buenos magos o ilusionistas, es realmente espectacular y sorprendente… claro que un truco mal ejecutado puede ser el peor de los ridículos para cualquiera. Incluso te puede convertir en el hazmerreír de miles de internautas y en la nueva sensación entre los virales, como le ha pasado recientemente a este ciudadano chino.

¡Algo sale muy mal en el truco de magia de este mago aficionado! El vídeo, que ha sido compartido recientemente por medio de la red social más famosa de vídeos, cuenta ya con más de 50.000 reproducciones, aun sabiendo que la cuenta que lo ha subido tiene menos de 1000 suscriptores. Es de esperar que el vídeo siga subiendo en visitas, ya que podríamos estar ante el truco peor ejecutado de la historia de la magia.

Vemos como un hombre adulto y un niño de corta edad aparecen al principio del vídeo. Acto seguido el niño se va corriendo, mientras que el hombre presenta el truco. Sin embargo, parece claro que el niño no estaba involucrado en el engaño, es más, fue el principal delator. ¿Queréis saber el motivo? Atentos al divertido vídeo:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro