Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Aleja la mala suerte de tus viajes con estos consejos del feng shui

20/11/17 | +Asia

A la hora de viajar, hay dos o tres cosas que todos sabemos que debemos hacer; como por ejemplo: asegurarnos de llevar la ropa adecuada para el sitio al que vamos, respetar la cultura del país que visitamos y no hacer ni tocar nada si no estamos seguros (o puede que toquemos una vaca sagrada y enfademos a los lugareños). Además, hace poco os hemos contado que no has de hacer en Japón si no quieres quedar mal cuando lo visitas.

Tener buena suerte cuando se viaja es lo que todos queremos y, sin embargo, pocos somos los que la buscamos. Existen métodos y trucos que nos ayudarán a lograr un viaje de ensueño, sin embargo, hay que cumplirlos. Estas enseñanzas se basan en el feng shui. El feng shui es un antiguo sistema de filosofía de origen chino, basado en la armonía del espacio, que bien tratado proporcionará una influencia positiva a todo aquello que se encuentre en él. Este sistema se basa en la creencia de una energía vital o chi, cuyo flujo determinará nuestro estado. Un buen o mal flujo del chi puede proporcionar buena y mala fortuna en temas de la vida cotidiana como el dinero, el trabajo, las relaciones de amistad o el amor.

Viaje

No te quedes en la habitación al final del pasillo:Se dice que la posición que ocupa la habitación del final del pasillo en un albergue u hotel, tiene más energía yin (energía negativa), y no es buena que los humanos permanezcan dentro mucho tiempo.

No te quedes en una habitación sin ventanas: Si no hay ventanas ni aberturas, se creará un entorno de energía negativa, ya que se acumula la energía yin, mientras que la yang se dispersa.

Viaje

No vacíes ninguna cama: Si viajaste sola y te quedaste en una habitación de un hotel con 2 camas separadas, recuerda colocar tus bolsas o tu ropa en la otra cama vacía. Además, es bueno deshacer la cama y desordenarla. Esto es para “notificar” que la cama está ocupada. No la dejes vacía, ya que no sabes quién o qué puede ocuparla.

Numerología Compatible: Es bueno mantenerse en piso que es compatible con su numerología. Cada altura representa diferentes elementos: 1 y 6 es agua, 2 y 7 es fuego, 3 y 8 es madera, 4 y 9 es metal, 5 y 0 es tierra.

pa kua

No organices tus zapatos o zapatillas con cuidado: Es bueno tener cada zapato orientado en diferentes direcciones, como un símbolo de pa kua o ba gua (nombre que recibe un símbolo de origen chino compuesto por ocho trigramas ordenados de una manera determinada alrededor de un centro, el yin-yang.).

• Es inevitable que uno tome fotografías cuando está en el extranjero, pero tome nota de los tabúes mencionados a la hora de hacerlas:
– No fotografíes mausoleos o tumbas, ni las utilices de fondo.
– No saques fotografías con casas viejas o árboles de miles de años.
Evita tomar fotografías de 3 personas, ya que se considera que la que está en el medio tendrá mala suerte.
Evita tomar fotos durante la noche, ya que nunca sabrás qué estás fotografiando.
No saques una foto de tu reflejo (especialmente en la noche), ya que el espejo atrae la energía yin.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro