Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Aikagi Kojo, el servicio japonés para hacer un duplicado de llaves con una foto

24/01/16 | +Asia

Recientemente se ha estrenado en Japón un servicio, llamado Aikagi Kojo, que sin duda será de gran utilidad. Seguro que en más de alguna ocasión has tenido que realizar un duplicado de llaves; ahora esta tarea será mucho más sencilla. Lo único que tendrás que hacer es sacarle una fotografía con el móvil a la llave en cuestión y, tras enviarla por correo o LINE al servicio, podrás solicitar un duplicado de la misma… ¡Sólo con una fotografía!

Desde luego el servicio es de lo más práctico, algo en lo que siempre son expertos los ciudadanos japoneses. Eso sí, la comodidad es peligrosa… Actualmente ya tienes que tener un ojo puesto en la cartera o en los móviles, pero a partir de ahora las llaves juegan un papel importante, ya que una simple fotografía de ellas podría facilitar mucho las cosas a los malhechores. Y más sabiendo que, tras sacar la fotografía, bien podrían devolverte las llaves sin que te enteres de nada.

De hecho, los internautas japoneses dudan de la seguridad de este servicio. No han parado de surgir comentarios como “Imagínese si alguien recibe una foto de las llaves de una celebridad y la sube” o “¿Quién ha pensado que esto sería una buena idea?”. Dado la reacción on-line que este servicio ha tenido, es poco probable que finalmente triunfe y se extienda entre la gente, pero sin duda ahora tendrás mucho más cuidado de dónde dejas las llaves de tu casa.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro