Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ahora podrás defender a tu novia de matones falsos en Japón

27/04/17 | +Asia

Si crees que tu pareja ya no te ve como antes y tienes miedo a perderla, sin duda una buena idea para volverla a enamorarla es impresionarla con tu valentía… a todo el mundo le gustan los héroes. Uno de los parques más antiguos de Japón lo sabe bien, y por ello entre sus nuevas actividades se encuentran actuaciones falsas entre sus visitantes. Podrás defender a tu novia de un grupo descarado de matones o, por ejemplo, desactivar una bomba y salvar a todo el mundo.

Se trata del Parque Hirakata, situado en la famosa ciudad de Osaka. No puede presumir de tener los personajes más conocidos, como en Disneyland, ni las atracciones más impresionantes y reales, como Universal Studios Japan, pero sí puede presumir de ideas realmente curiosas y únicas. A partir de la próxima semana los empleados del parque y el público podrá actuar en un nuevo tipo de “flashmob” espontáneo que se inicia cuando se acercan los empleados del parque a un grupo.

En uno de estos nuevos tipos de “flashmob”, así los han llamado, algunos matones se acercarán a tu pareja e intentarán quitártela. Podrás defenderla y hacer que los rivales terminen escapando, siendo el verdadero protagonista del parque. Sin embargo, nos imaginamos qué puede pasar si algún visitante al parque no conoce estas nuevas actuaciones de los empleados del parque… El siguiente vídeo demuestra cómo puede ser una de estas actuaciones, en donde escuchamos frases de película como “quítele las manos de encima” o “me he vuelto a enamorar perdidamente de él”.

Por el momento hay un total de 4 escenarios posibles de Hirakata Park:

Protege a su amada – un par de matones intentarán aprovecharse de tu pareja, ¡déjala completamente impresionada!
Una bomba está a punto de explotar – por supuesto, el único que puede detener el explosivo eres tu, aunque no tengas ni idea de desactivar bombas.
Cambio  de cuerpos – una persona del sexo opuesto corre y se choca contigo. ¡Se produce un cambio de cuerpos!
Transfusión milagrosa – un médico está a punto de renunciar a salvar a su paciente, cuando de pronto apareces tú, el poseedor de un tipo de sangre muy poco frecuente.

Estos eventos tendrán lugar sobre las 13:00 de la tarde. Por supuesto, no requieren cuotas adicionales, pero los aspirantes a héroe tendrán que solicitar plaza para su evento por medio de la página web. Debido a que las actuaciones son públicas, cualquiera puede participar en la acción, así que cada una será diferente a la anterior.

Quizás te interese:
Koiya; viaja a la época de los samuráis en Japón
Cat Street View, el navegador para gatos que promociona Hiroshima

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro