Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Agrede a una empleada y le destroza la tienda porque no le funciona el móvil

21/12/16 | +Asia

En NoSoloManga nos hemos encontrado con multitud de sucesos muy particulares. Muchos de ellos procedentes del gigante asiático, China, en donde hemos podido ver cómo una persona finge ser un fantasma para no pagar el parking, o cómo un marido está desesperado por divorciarse de su mujer debido al mal olor de sus pies.

También hemos visto a ciudadanos de las zonas más rurales del país tomándose la justicia por su cuenta, algo que sufrió este ladrón que pillaron con las manos en la masa, y recibió el castigo más asqueroso que puedas imaginar. Incluso, hace unas semanas pudimos comprobar cómo una de las personas en las que depositamos la confianza y la educación de nuestros hijos, un profesor, agredió a sus alumnos por llegar tarde.

Agrede a una empleada y le destroza la tienda / Kankanews
Agrede a una empleada y le destroza la tienda / Kankanews

Hay de todo en todos lados, pues incluso en países más desarrollados como el nuestro, se pueden ver, de vez en cuando, casos como los anteriores. En esta ocasión vamos a hablar de una discusión ocurrida en un comercio chino. No es la primera vez y, seguramente, no será la última en la que veamos como un cliente descontento se lía a golpes con los objetos puestos a la venta de la tienda o, lo que es aún peor, con los dependientes que hacen su trabajo.

El episodio tuvo lugar en una tienda para dispositivos móviles en la ciudad de Nanchang, una ciudad y prefectura capital de la provincia de Jiangxi, al sudeste de la República Popular China. La clienta destrozó varios dispositivos que estaban expuestos en la tienda, cuando los empleados se negaron a cambiar su móvil.

La clienta entró el pasado 12 de diciembre a una tienda situada en Guangchang South Road, y fue atendida por los dependientes, a quienes se quejó de que su teléfono móvil, que había comprado hace más de tres meses, tenía problemas. Habló con un miembro del personal llamada Rao y exigió que le facilitasen un teléfono nuevo para reemplazar al suyo.

Rao le explicó la política de la compañía, la cual dice que para disponer de un cambio de teléfono, tendría que estar dentro de un periodo de 15 días que comienza después de la compra del dispositivo móvil. Como había comprado el smartphone hacía más de 3 meses, no podían reemplazarlo por otro nuevo. La mujer, descontenta, continuó regañando a Rao. Unos minutos más tarde golpeó los teléfonos móviles que se encontraban en la mesa de exposición, rompiendo las pantallas de varios terminales.

Agrede a una empleada y le destroza la tienda / Kankanews
Agrede a una empleada y le destroza la tienda / Kankanews

Acto seguido, Rao intentó detener a la clienta y hacer que se tranquilizase, pero esta respondió con una bofetada. Al ver lo sucedido, los demás cliente trataron de separar a las dos mujeres. Cuando parecía que la cosa se estaba calmando, la clienta volvió a golpear a Rao.

Cuando las autoridades se presentaron en la tienda, la clienta aseguró que la dependienta, Rao, le había empujado primero. Lo que no sabía la clienta es que la tienda posee un sistema de vídeo que grabó cada segundo de lo que estaba pasando. ¿Crees que la clienta tenía motivos para destrozar los móviles expuestos y golpear a la dependienta? Déjanos tu opinión en los comentarios de la web o a través de redes sociales.

Formulario de registro