Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Adam Ellis se encuentra con el fantasma que lo persigue en Japón

13/10/17 | +Asia

Adam Ellis es uno de los influencer en redes sociales más conocidos del momento en el mundo de lo paranormal. No, no se trata de un buscador de fantasmas profesional, ni de un experto en estas materias. De hecho y si su historia en redes sociales no es un simple juego o un cuento, se trata de una víctima. Adam Ellis es un neoyorquino que se hizo famoso hace meses por compartir en twitter experiencias muy raras que le sucedían en su casa.

Objetos que se movían solos, sonidos extraños, ruidos detrás de la puerta de la entrada de su casa cuando no había nadie, sensación de presencias, libros que salían volando de su estantería sin motivo… Uno de los principales detalles que más lo aterrorizaron, es que sus gatos comenzaban a comportarse de forma extraña por las noches a partir de ciertas horas, como si ellos pudieran apreciar que algo más estaba ahí.


Llegó incluso a fotografiar y grabar algunos de estos fenómenos paranormales, compartiéndolos por medio de las redes sociales. para colmo, asegura que el espíritu que lo molestaba en su piso, se le había aparecido en sueños. Un niño con la cabeza hundida, al menos esa es la silueta que pudo apreciar. Estaba convencido de que era este niño el que los perseguía y visitaba a diario en su pequeño apartamento de Nueva York. Su historia rápidamente se hizo famosa en redes sociales, programas nacionales de televisión e, incluso, programas de televisión en otros países. ¿Estábamos ante un caso real de presencias paranormales?

Finalmente y ante las pruebas evidentes de que en su piso ocurrían sucesos paranormales -las grabaciones-, Adam Ellis tomó la decisión de abandonar el domicilio y mudarse. Cuando parecía que el fenómeno había quedado atrás, recientemente una visita al país del sol naciente ha vuelto a aterrorizar al artista. Adam Ellis visitó en las últimas semanas algunas ciudades japonesas, deseando conocer una cultura extensa y antigua como la nipona. Al mismo tiempo, olvidar todo lo que le había pasado en el último año. Lo que no esperaba era encontrarse con el niño que lo persigue de bruces…


Caminando durante su último día de vacaciones en Japón, Adam dio un paseo por la hermosa ciudad de Sapporo y terminó en un parque. Tomando diferentes fotografías, especialmente a una estructura circular artística, casi dejó caer su teléfono cuando descubrió una figura espantosamente familiar. ¡Se trataba del niño muerto con la cabeza hundida que aseguró ver en sueños! El supuesto fantasma que lo perseguía en su casa era un niño japonés.

Una rostro en la estatua era similar al del niño, con la cabeza hundida en su parte derecha. “Parecía demasiado similar para ser una coincidencia”, comentaba el protagonista por medio de las redes sociales, quien por supuesto piensa que todo esto no es casualidad: “No lo sé. ¿Tal vez estoy exagerando? ¿Tal vez esto no es nada?”. Sea coincidencia o no, lo cierto es que Adam Ellis ha vuelto a revivir su peor pesadilla en uno de los mejores lugares turísticos a miles de kilómetros de su ciudad, Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro