Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Accidente OVNI: ¿qué es este misterioso objeto estrellado en China?

20/12/16 | +Asia

¿Realmente existen los OVNIs? Teniendo en cuenta que existen millones de estrellas en nuestra galaxia, y que cada una de estas estrellas puede tener un número indeterminado de planetas orbitándolas, resulta muy difícil creer que habiendo miles y miles de galaxias como la nuestra, una no tenga un planeta apto para la vida -al menos como la conocemos-.

Desde hace muchos años se han catalogado cientos de avistamientos en todo el mundo, y algunos de los más increíbles se han producido en Asia. En NoSoloManga hemos hablado de muchos de estos encuentros, como: el OVNI obligó a cerrar un aeropuerto en China; el incidente del vuelo JAL 1628, que se encontró con tres OVNIs; el día en que Google Maps captó a dos aviones chinos persiguiendo un OVNI; o el caso Kera, uno de los casos más extraños de la ufología japonesa.

OVNI / News Hsw
OVNI / News Hsw

Esta vez os hablaremos del caso OVNI más reciente, y que desconcertó a los habitantes de un pequeño pueblo chino que vio como un extraño objeto cayó del cielo y provocó un agujero considerable en el suelo. El objeto se estrelló el 12 de diciembre en una montaña cercana a un pequeño pueblo situado a pocos kilómetros de Zhangjiagang, que se encuentra bajo la administración de Suzhou, en la provincia de Jiangsu.

Cuando algunos residentes de la zona decidieron acercarse, no encontraron ningún objeto en el misterioso cráter ardiente. El hueco medía un metro y medio de largo y 50 centímetros de ancho. Pese a que existen diversos motivos por los que un objeto caído del cielo podría provocar este agujero, como basura espacial o un pequeño meteoro, muchos son los que echaron la culpa a los extraterrestres.

OVNI / News Hsw
OVNI / News Hsw

La policía del condado de Fugu, encargada de gestionar el pueblo, aseguró haber encontrado objetos que podrían estar relacionados con el incidente en tres lugares diferentes. Todos los lugares en donde fueron encontrados estos objetos estaban situados al suroeste del condado de Fugo. Entre los restos se encontraron grandes anillos de metal, en los cuales podían leerse grabados en la superficie como letras y números.

Pese a que algunos de estos citados objetos cayeron en el tejado de una casa, no se han reportado heridos. La policía ha mandado a analizar los restos encontrados. Relatos de los testigos aseguran que, alrededor de la 1 del mediodía, atravesó el cielo un extraño objeto en llamas, para luego estrellarse en la montaña produciendo un fuerte estallido. Comenzó a arder junto a los matorrales que se encontraban a su alrededor.

OVNI / News Hsw
OVNI / News Hsw

Como es de suponer, los comentarios de los internautas chinos no se hicieron esperar, y muchos han intentado dar un origen o sugerir la procedencia del objeto. “Debe haber caído de una nave alienígena” o “el anillo parece la puerta de una cabina de un OVNI“, son algunos de los comentarios que apoyan la teoría extraterrestre. Sin embargo también hay internautas más cautos que achacan el suceso a chatarra especial o a los restos de las naves espaciales del proyecto chino.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro