Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Abre el primer museo de Snoopy en Roppongi Hills, Tokio

22/04/16 | +Asia

La creación más destacable del historietista estadounidense Charles M. Schulz abre su primer museo dedicado del mundo y, al contrario de lo que se pueda pensar, no está en EEUU, sino en Tokio, Japón. Aunque esto ha sido posible también gracias al museo de Charles M. Schulz y el Centro de Investigación en Santa Rosa. Este museo llamado Snoopy Museum se encuentra a tan solo siete minutos a pie desde la Roppongi Station.

Puede que los fans, tanto de Snoopy como del manga y anime en general, les resulte un poco extraño que el museo de Snoopy abra sus puertas en Japón, pero este beagle blanco es muy popular en tierras niponas.

Los fans tanto de Schulz como de Peanuts pueden encontrar exposiciones temporales donde aprenderán sobre el creador y sus personajes. La primera exposición abrirá el 23 de abril, durará hasta el 25 de septiembre y se llamará “My Favorite Peanuts”. Contará con 60 dibujos originales de Peanuts escogidas por la esposa de Schulz, Jean.

Una vez terminemos de explorar el museo podemos parar en la tienda “Brown’s Store” o tal vez tomar un buen tentempié en “Cafe Blanket”; locales en los que podremos comprar mercancía exclusiva que solo se encontrará en la tienda del museo o degustar bebida y comida temática.

*Amplía la galería para ver mejor las imágenes

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro