Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿A quién salvarías primero si se ahogan juntos tu amante y tu mejor amigo?

15/03/17 | +Asia

Es una buena forma de conocer la personalidad o, al menos, saber cómo piensa una persona. Hablamos de plantear situaciones ficticias y analizar la respuesta. “¿Qué salvarías si tu casa comienza a arder?” o “¿Con qué persona del mundo te gustaría tener una cena?” son algunos de los ejemplos, y generalmente se plantean preguntas realmente peculiares en la que las respuestas iniciales no siempre son las mejores. Y es que puede quedar descubierto el verdadero interior de un amigo o de un conocido, en donde el subconsciente puede jugar una mala pasada.

Ha sido una de estas preguntas la que recientemente ha cobrado un gran protagonismo en las redes sociales asiáticas y, en concreto, en las redes sociales del país del sol naciente. Proteger un aparato de un incendio o elegir con quién cenar una noche son cosas banales cuando las comparamos con preguntas de vida o muerte. Este es el caso de la pregunta presentada por el usuario nipón de Twitter Ayato Fujisaki, y que ha levantado mucha polémica por la respuesta. Atento: “Si tanto tu amante como tu mejor amigo se están ahogando juntos, ¿a cual de los dos salvarías?“.

Playa

Obviamente, es evidente que al salvar a uno de los dos y aun suponiendo que eres un experto nadador o socorrista, el otro se ahogará inevitablemente en las profundidades del océano. La pregunta de Fujisaki a sus seguidores no es sencilla, e incluso muchos la calificaron de desgarradora. Y es que tanto el más romántico de los amores, como la amistad más platónica y perfecta, son dos sensaciones y experiencias preciosas. Si fuera posible, todos querríamos salvar a ambos… ¿Cómo renunciar a una de estas dos virtudes en la vida?

Pero… ¿cuál es la respuesta correcta? Te damos unos minutos para pensar…

Pensar

Lo que más ha sorprendido a los usuarios de la red social es que realmente no existe una respuesta, o al menos la respuesta no es la que muchos esperaban. Ayato Fujisaki ofrece la respuesta planteando otra pregunta: “¿Qué diablos están haciendo solos tu amante y tu mejor amigo?“. No han sido pocos los usuarios de Twitter que no pudieron evitar reírse de la oscura y humorística interpretación de Fujisaki, aunque las respuestas no lo han sido menos: “¿No te acuerdas? ¡Los tres vinimos juntos a la playa!”.

En realidad hay múltiples respuestas posibles que no impliquen un trío amoroso o cuernos del tamaño del Tokyo Skytree, pero sin duda la más divertida es la propia pregunta de Ayato Fujisaki.

Quizás te interese:
Las redes sociales niponas se enamoran de la planta con forma de conejito
El vídeo que demuestra lo fácil que ligan los occidentales en Asia

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro