Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿A qué sabe el arcoíris? Puede que en estos sándwiches chinos tengamos la respuesta

23/04/16 | +Asia

Alguna vez te has preguntado ¿a qué saben los arcoíris? o ¿qué comen los unicornios? Hoy puede que hayamos encontrado la respuesta a tu pregunta. Los colores del arcoíris son bastante populares en cuanto a lo que comida se refiere. Todos hemos probado helados con diferentes bolas de colores, gominolas de un sinfín de tonalidades o tartas con el bizcocho de diferentes tonos.

No sabemos si es porque los colores atraen a la gente a consumir o hacen que nos entre el hambre… tal vez sólo sea que llaman más nuestra atención y terminamos comprándolas. Alguna de estas razones ha tenido que ser el motivo para que estos sándwiches salgan a la venta. Kala Toast, un pequeño establecimiento de Hong Kong justo a pie de calle, está decidido a encontrar la respuesta a la pregunta ¿a qué saben los arcoíris? Han comenzado a servir sándwiches de queso a la parrilla, con queso derretido y los colores del arcoíris.

No sabemos cómo lo logran, tal vez con algún colorante alimentario… pero el resultado es muy visual y, como hemos podido ver, se están volviendo muy virales en las redes sociales. ¿Sabrán igual de bien que su aspecto? Y tú, ¿te atreverías a probar estos sándwiches con queso de colores?

*Amplia la galería para ver mejor las imágenes

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro