Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

6 trucos para comprobar realmente si tienes mal aliento

30/10/17 | +Asia

Sí, después de tanto esperar y ser cauto o cauta, ha llegado el día en el que estás decidido o decidida a besar a esa persona que tanto te gusta. Seguramente las dudas te inundan, y lo que más te preocupa es si esa persona sentirá lo mismo que tú. No debes preocuparte, ya que si habéis pasado tiempo juntos, seguramente sabrás sus sentimientos. Sí, nunca nada es seguro, pero antes que pasarte el resto de tu vida preguntándote: ¿qué hubiera pasado? ¿No es mejor salir de dudas y arriesgarte?

Seguro que tienes muchas inseguridades y dudas: ¿cuándo debería confesar mis sentimientos? ¿Me rechazará? ¿Cuándo se lo diga debo besarle o besarla? ¿Espero a que estemos los dos solos? ¿Le gustará cómo beso?… Las dudas son normales, pero independientemente de si ese beso es bueno o malo, ese momento se quedará grabado como uno de los más especiales de la relación. Realmente la calidad del beso es lo menos importante, salvo si tu aliento lo estropea todo

Mal aliento

Todo es perdonable en el primer beso, porque hasta el más desastroso de ellos tiene su romanticismo. Sin embargo, coincidiréis con nosotros si afirmamos que el mal aliento es el único detalle imperdonable. ¿Cómo sabemos si tenemos buen o mal aliento? Existen diversos trucos para saber si nuestro aliento es el adecuado para dar ese primer beso. Así es, estamos ante un nuevo urawaza japones.

¿Qué es un urawaza? Seguro que este término te es desconocido, aunque en España tenemos un símil. Podemos denominarlos como “trucos secretos” o algo así como los “remedios de la abuela” del país nipón. Son técnicas que optimizan una actividad cotidiana o nos explican cómo realizar una tarea de forma eficiente. En Japón los urawaza han sido compartidos por el boca a boca y se transmite de generación en generación. Entre los urawaza más comunes está el de saber si nos huele bien el aliento.

• Truco número 1:
Para este truco utilizaremos un vaso de cristal. Tan solo debes echar el aliento en el vaso de cristal durante treinta segundos. Luego debes llevarlo rápidamente a la nariz y oler. Este truco es muy sencillo y eficaz.

• Truco número 2:
Para este truco utilizaremos hilo dental. Corta un trozo de hilo dental y pásalo por la unión de un par de dientes. Luego debes olerlo.

• Truco número 3:
Para este truco utilizaremos una bolsa de plástico. La bolsa de plástico debe estar lo menos utilizada posible. Una buena opción son las bolsas de congelar que guardamos en la cocina. Tan solo la tienen que inflar soplando dentro y luego oler el aire.

Mal aliento

• Truco número 4:
Para este truco utilizaremos una cuchara. Tan solo debemos rascar nuestra lengua con la cuchara y recoger un poco de la saliva que hay sobre ella. Huélela. ¿Qué tal?

• Truco número 5:
Para este truco utilizaremos una mascarilla. Ponte la mascarilla de papel, como las que se usan para evitar contagiar los resfriados, y echa el aliento y respira por la nariz unas cuantas veces.

• Truco número 6:
Para este truco utilizaremos las muñecas. Lame la parte interior de una de tus muñecas. Ahora huele la otra y compárala con la que has lamido. ¿Huele bien?

Tal vez te interese:
– Toda la vida usando mal el cartón de leche; te explicamos cómo se hace
– Ahorra dinero con tu cepillo de dientes: 15 trucos que puedes hacer
– Te enseñamos el truco japonés para atarte las zapatillas en 3 segundos

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro