Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

6 pilladas que no te imaginas hechas con Google Street View

6/04/17 | +Asia

Google Street View es, sin duda, uno de los servicios más curiosos que ofrece el famoso motor de búsquedas en Internet a sus usuarios. Disponible por medio de Google Maps y de Google Earth, los usuarios pueden ver grandes panorámicas a nivel de calle en 360 grados. Es perfecto para intentar situar lugares en un mapa, conocer mejor tu ciudad o, incluso, conocer ciudades que nunca has visitado. Funciona desde 2007, pero desde entonces ya ha llegado a 31 países europeos, 7 latinoamericanos, 17 asiáticos, 5 africanos y la Antártida. Sí, la Antártida…

Lo bueno y lo malo de Google Street View es que, cuando pasa el vehículo que capta las instantáneas en 360 grados, todo queda ahí “grabado” en la red. Evidentemente información importantes, como lugares del ejército, es eliminada o modificada. Pero lamentablemente para nosotros, si hacemos el tonto en plena calle con los amigos, ese momento quedará capturado en las cámaras de Google. En Japón también se encuentra disponible el servicio, y de hecho es bastante habitual ver imágenes muy curiosas, extrañas o divertidas en las calles del país del sol naciente. Esta es una divertida selección de las mismas:

¡Que no te pille tu mujer!

Desconocemos qué opinará este hombre sobre que el “coche de Google” lo haya pillado en plena calle, pero sí sabemos lo que diría su esposa si se fija dónde se encuentra situado el individuo: delante de lo que parece ser la cartelera de un cine de películas para adultos…

Google Street View

Google también debe respetar las normas

Tanto la empresa como sus empleados. Y es que las calles japonesas, por mucho que nos guste la película ‘A todo gas: Tokyo Race‘, como en todos los países existe una limitación de velocidad que se debe cumplir. Si no lo haces serás multado, como le pasó al coche de Google en esta imagen.

Google Street View

¡Que no llego!

Aunque es cierto que en Japón son extremadamente respetuosos entre ellos, y que aún sigue pesando mucho “el qué dirán” los vecinos, en ocasiones es irremediable… Si ves que no llegas al retrete más cercano, y hay un árbol o arbusto cerca, los japoneses lo utilizan. Eso sí, ¡cuidado con la policía de Nagoya!

Google Street View

No se lo cuentes a mi mamá…

Es probablemente lo que ha pensado este niño al descubrir que su fechoría estaba siendo captada por el coche de Google. Y es que, aunque Japón sea el país de los ninja, probablemente no es habitual que los niños escalen y trepen por los tejados de la casas. La pillada que le han hecho a este niño es épica, al menos si sus padres se enteran.

Google Street View

No es un ninja, pero casi

Pero para ninja, nuestro próximo protagonista. Ya que no sólo las personas son protagonistas en las imágenes de Google Street View; los animales también comparten calzada con nosotros. Y desconocemos qué profesión tiene el gato de la imagen, pero sin duda que no se le da mal escalar y trepar. ¿Spider-Cat?

Google Street View

Ya verás ahora la multa…

Y bueno, si hablamos de pilladas hechas con Google Street View, un lugar habitual suele ser la carretera. Los delitos e infracciones al volante son habituales en el servicio, y a este joven lo pillaron “haciendo el cabra” con su quad y sin casco. ¡Multaza!

Google Street View

Comentarios

También te recomendamos