Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 productos de belleza japoneses perfectos para las más perezosas

7/12/17 | +Asia

En ocasiones el cuidado de la piel no es sencillo, y más si el clima está variando como es el caso de estos días. La llegada del invierno, junto con las bajas temperaturas y la humedad, perjudica y daña nuestra piel. Es importante saber cuidarla para que la misma no se degenere y pueda producirse alguna irritación o, simplemente, estropearse y dejar mal aspecto. Son muchos los factores que pueden deteriorar nuestra piel. ¿Cómo podemos mejorarla? Existen miles de productos cosméticos que ayuda a recuperar la piel, pero si eres de esas personas a las que no les gusta esforzarse mucho, las redes sociales japoneses tienen la solución.

Si existe una zona del mundo en donde saben cuidar la piel, esa es sin duda Asia. Todos hemos oído que la piel de estas personas son las más cuidadas y bellas, y si además le sumamos que poseen productos que no requieren pasar horas aplicándolos, ¿qué nos impide ter esta misma piel? En esta ocasión os hacemos un recopilatorio de algunos de los productos de belleza más famosos del país nipón, por su efecto y por no requerir mucho tiempo del usuario.

Paquete de reparación de barreras mientras duermes

Este ungüento está destinado a sellar productos, como cremas hidratantes, que se suponía que debían haber sido aplicados de antemano. Sin embargo, según el envase, es ideal para pieles secas y promete “una piel exuberante y suave por la mañana“. En Japón hay pequeños paquetes de prueba que se pueden comprar en las farmacia, pero un frasco de tamaño normal cuesta aproximadamente 1,500 yenes, unos 11,3 euros.

Paquete de elixir nocturno

Este gel debe aplicarse antes de acostarse, después de aplicar todos los demás productos para que pueda despertarse con una piel lustrosa y suave. ¡Pero para las mujeres más perezosas del mundo, simplemente aplicar el gel tendrá muchos beneficios positivos! Contiene colágeno para la prevención del envejecimiento y un aroma relajante. Se vende en Japón en la mayoría de las farmacias por alrededor de 2,800 yenes, unos 21 euros.

Toallitas para la loción ZuboLabo

どんなに疲れて帰ってもオッケー🙆🏻💡ベッドの上でふき取るだけで・・ 1️⃣メイク落とし 2️⃣洗顔 3️⃣化粧水 4️⃣乳液 5️⃣美容液 が完了👍✨ワンランク上のリッチなふき取りシートで寝ている間の乾燥も防ぎます🐑💤 #サナ #ズボラボ #メイク落としシート #クレンジングシート #拭き取り化粧水 #オールインワン #毛穴汚れ #高保湿 #保湿力 #ハイクオリティ #もち肌 #うるうる #アロマ #天然精油 #ラベンダー #ベルガモット #ゼラニウム #メイク直し #旅行 #携帯用 #片手 #フリーハンド #早く寝たい #ズボラ女子 #一本堂 #IPPONDO #since1910 #創業明治43年 #ドラッグストア #drugstore

Una publicación compartida de Drugstore IPPONDO (@ippondo.tokyo) el

Tomando su nombre de la palabra japonesa “zubora”, que significa “descuidado” o “descuidada”, las toallitas con loción de ZuboLabo son un gran éxito en las redes sociales japonesas. Tienen la ventaja de ser una solución todo en uno y no hay que hacer nada antes o después de usar estas toallitas, ya que eliminan el maquillaje, lavan la cara y tonifican e hidratan la piel. Con solo 900 yenes, unos 6,7 euros, puedes comprar 35 toallitas. Esta es una de las formas más económicas y útiles de cuidar nuestra piel dedicando poco esfuerzo.

Espray de mantequilla

No, no es el tipo de mantequilla que esparces sobre una sartén antes de cocinar. Este espray está hecho de manteca de karité al 98%. Asegura poseer capacidades “rápidas y húmedas”, y dice poder reparar esas manos y pies secos en solo tres segundos. Además, al ser un espray y no una crema, no tienes que preocuparte por perder el tiempo masajeando la zona. Está disponible por 1,200 yenes, unos 9 euros al cambio.

Espray de secado rápido

Para aquellas personas que realmente odian perder el tiempo secando el cabello, se dice que el espray Quick Dry es un regalo del cielo. Hay dos tipos, para cabellos que retienen una alta concentración de humedad o para cabellos que no retienen tanta agua. Este producto se utiliza para secar el cabello más rápido con un secador. Además, tiene un delicioso aroma afrutado y muchos aceites beneficiosos para nuestro cabello. Puede comprarse por solo 1.300 yenes, unos 9,7 euros.

Tal vez te interese:
– Haz crecer rápido y fuerte tu cabello con este truco chino
– Haz que tu pelo brille como nunca y en segundos con este truco
– Un tratamiento facial de vapor en tu propia casa; te enseñamos a hacerlo

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro