Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 instrumentos de belleza que servirían como máquinas de tortura

7/07/17 | +Asia

Los tratamientos o instrumentos de belleza, aunque nos parezca un invento de la sociedad moderna, en realidad llevan siglos entre nosotros. La importancia y el cuidado de la apariencia física ya era importante en las antiguas civilizaciones, como en Egipto. Sin embargo, no fue hasta la antigua Grecia cuando los salones de belleza comenzaron a tener un lugar en la sociedad. Hoy en día estos salones son accesibles para todo el mundo y proporcionan decenas de tratamientos de belleza a diario.

En esta ocasión os hacemos un recopilatorio de alguno de los instrumentos de belleza un tanto bizarros y peculiares. No es la primera vez que hablamos de los objetos de este tipo de origen asiáticos, especialmente japoneses; y cómo algunos de ellos pueden ser perfectamente similares a cualquier máquina de tortura de la edad media. En concreto, el número 3 tiene pinta de doler bastante

Nariz más puntiaguda

Hanaputti

Los insertos para la punta de la nariz se fabricaban también en el mercado internacional, pero estos productos en particular tienen una forma diferente, diseñada especialmente para las ventanas de las narices japonesas. Dependiendo del efecto deseado, hay dos tamaños disponibles, el pequeño y el mediano, que mostrarán un resultado instantáneo. Son muy usados en el mundo del cosplay para recrear la nariz puntiaguda y delgada que se ve a menudo en personajes de manga y anime.

Sonrisa perfecta

Una boca y sonrisa perfectasPor supuesto no podía faltar la zona de la boca. Aquí encontramos diversos productos, desde boquillas de goma con las que hacer fuerza y ejercitar los músculos de la cara para que no se vuelvan flácidos, hasta boquillas que al morder hacia el borde de la boca perfilan nuestra sonrisa. No sabemos si mejorará la sonrisa de quien lo use, pero seguro que la de quien lo contempla sí.

Uñas encarnadas

Maki-zume Robo - Maki-zume Robo - makidume finehearts/Youtube
Maki-zume Robo – makidume finehearts/Youtube

Un problema estético que muchos hombres y mujeres ocultan, y que es muy doloroso, son las uñas encarnadas. ¿La solución? Enderezar las uñas torcidas que, a causa de sus curvaturas, poco a poco se van clavando en la piel cuando crecen. Por ello el Maki-zume Robo incluye dos ganchos en los que enganchar el extremo de las uñas y, en la parte central, un tornillo como el que tienes los sacacorchos. El truco está en hacer presión en el centro para que los extremos se levanten y la uña se despegue de la carne. Aunque por las imágenes parece bastante doloroso, al parecer es un proceso totalmente indoloro.

Elevar la nariz

Para elevar la nariz Por sus rasgos asiáticos, muchas caras japonesas presentan narices bastante pequeñas y, en algunos casos, la misma apunta hacia abajo. Con este invento las usuarias japonesas pretenden levantar y hacer crecer el perfil de la nariz. El aparato aplica vibraciones eléctricas desde diferentes puntos del mismo, mientras las sujeciones mantienen la forma de la nariz que nosotros queremos conseguir. Debe usarse tres minutos al día.

Conseguir pliegues en los párpados

Sin patas de gallo y con pliegues en los párpados Por último, los ojos. Aunque muchas mujeres deciden operarse para redondear los ojos y hacerlos similares a los de los occidentales, existen productos para mejorar su aspecto. Desde reductores de patas de gallo y bolsas de los ojos gracias a la vibración y al calor, hasta productos para crear pliegues en los párpados planos, haciéndolos menos perfectos.

Tal vez te interese:
– Quita los granos y las espinillas de la cara con este truco casero
– El ticket de la compra; el secreto para abrillantar tus uñas
– Evita el mal olor corporal que deja el calor con este truco

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro