Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 increíbles parajes naturales escondidos en Japón

19/07/16 | +Asia

Cuando pensamos en Japón rápidamente se nos vienen muchas cosas características a la cabeza.: el manga, el anime, su cultura, su mitología, su tecnología o, incluso, construcciones impresionantes, como el Castillo Himeji, uno de los monumentos históricos más impresionantes del país nipón. Algo que suele tener Japón, y que también lo diferencia de los demás países de la tierra, son sus impresionantes parajes naturales, en muchas ocasiones únicos.

Aquí hemos visto lugares tan impresionantes como mágicos, como el “Camino hacia Laputa“, la bella carretera con destino al cielo, la isla de Aogashima, el planetario natural de la Tierra y el mejor lugar para ver la galaxia, o hasta su propia pirámide sumergida en lo profundo de las aguas japonesas. Pero son muchos los parajes que quedan por descubrir en este hermoso país, por lo que vamos a mostraros 5 de estos fabulosos lugares:

Hotoke-ga-ura (仏ヶ浦)

Hotoke-ga-ura

Hotoke-ga-ura son una serie de formaciones rocosas talladas de forma natural en los acantilados del pueblo de Sai, en la costa oeste de la Península de Shimokita, Aomori, Japón. Estas formaciones se desarrollan durante un tramo de 1.500 metros de costa, y es designado a nivel nacional como un lugar de belleza pintoresca y monumento nacional. Se encuentra dentro de los límites del Parque Nacional Shimokita Hanto Quasi. Como podéis imaginar, estas extrañas formas rocosas son el producto de la erosión del mar durante miles de años.

Okuchichibu Mountains (Okuchichibu Sankai, 奥秩父山塊)

Okuchichibu Mountains

Es una lugar montañosa de la región de Kanto y Kōshin’etsu. Cubre la parte occidental de la prefectura de Saitama, la parte suroeste de la prefectura de Gunma, la parte sureste de la prefectura de Nagano, y la parte norte de la prefectura de Yamanashi. Estas montañas impresionantes van desde los 1000 hasta los 2600 metros de altitud. Pero la parte más bella de estas montañas se encuentra en su interior, en donde podemos ver unos espectaculares carámbanos iluminados. Sólo se pueden ver desde principios de enero hasta mediados de febrero, la época más fría del año.

Itoshiro No Osugi

Itoshiro No Osugi

La prefectura de Gifu es el lugar en donde se encuentra el hogar de Itoshiro No Osugi, un árbol de 1800 años de edad. Este cedro japonés mide aproximadamente 25 metros de altura y unos 18 de circunferencia. Está situado en el Parque Nacional del Monte Haku.

Castillo Takeda (Takeda-jō, 竹田城)

Castillo Takeda

Realmente se tratan de las ruinas del castillo. Es conocido como el “castillo en el cielo” y uno de los mayores tesoros escondidos de Japón. Sus ruinas se encuentran a 354 metros de altura, en las montañas de cercanas a la ciudad de Asago, en la prefectura de Hyōgo. Es considerado uno de los 100 mejores castillos de Japón, y es conocido coloquialmente como el “Machu Picchu de Japón“. Su construcción data del año 1443, realizado por el clan Otagaki, que seguía las órdenes del clan Yamana.

Isla Ogami (Ogami-jima)

Isla Ogami

Las islas Miyako son un grupo de islas en la prefectura de Okinawa, Japón, al este de las islas Yaeyama. Son parte de las islas Sakishima, un grupo de las islas Ryukyu del archipiélago japonés. Las principales islas habitadas son Isla Ikema, Isla Irabu, Isla Kurima, Isla Miyako, Isla Shimoji y la Isla Ogami. En esta última pequeña isla nos encontramos unas extrañas e inusuales rocas al pie del agua, que deben su forma a la erosión del mar.

Formulario de registro