Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 hoteles en Japón que te cautivarán para tus próximas vacaciones

10/04/17 | +Asia

Es posible que estés buscando alojamiento en tu próximo viaje a Japón, y si no lo estás haciendo quizás después de haber leído este artículo te entren ganas de viajar a este destino. Lo cierto es que estos hoteles son capaces de enamorar a cualquiera, por su excelente calidad o por las vistas que los rodean. Su tranquilidad y sus servicios. Motivos más que suficientes para elegirlos entre otros tantos.

Todos ellos están bien evaluados y recomendados por sus clientes, tanto que el gobierno los ha llegado a considerar Tesoro Nacional y patrimonio histórico. Este hecho no se repite todos los días, por lo que seguro que cualquiera de estos hoteles merece la pena ser conocido. Presta atención a la lista que te mostramos a continuación, ¡puede que alguno de ellos sea tu próximo destino!

Empezamos nuestro recorrido en Saga, en el hotel Wataya, que se encuentra ubicado en la tradicional ciudad de castillo de Karatsu y, sorprendentemente, lleva operativo desde 1876. Su amplia superficie fue, durante mucho tiempo, la vivienda de un importante señor en la Era Meji. Con todas las comodidades y elegancia, te encantará.

hoteles, turismo, japón, naturaleza, relax

Cambiamos rumbo y nos vamos a Kumamoto, aquí se encuentra el hotel Kinparo. Fue fundado en el año 1863 con el mero fin de dar cobijo a los sumarais en sus vacaciones. Lo que más nos ha llamado la atención de este hotel ha sido su fascinante jardín.

Hotel Kinparo

En Kanagawa nos encontramos con el hotel Bansuiro Fukuzumi, el paraíso de los bañistas. El inicio de su actividad se remonta al año 1625 en la Era Meji. Tiene una mezcla de estilos occidental y japonés que llamarán tu atención.

turismo, relax, hoteles, japón, naturaleza

Ya en Niigata nos dirigimos al hotel Takashimaya. Este hotel con más de 100 años de antigüedad se encuentra ubicado en el interior de un exuberante jardín, en el que podrás disfrutar enteramente de la naturaleza y respirar el aire fresco del bosque japonés.

turismo, naturaleza, hoteles, japón, relax

Terminamos nuestro recorrido, y nos vamos al hotel Ryokan Matsunoya .Ubicado en Chiba y con más de una centuria de actividad comercial, ofrece al turista pescado fresco del Océano Pacífico entre otras muchas comodidades y ventajas que harán que te decantes.

turismo, relax, hoteles, japón, naturaleza 

Y esto ha sido todo amigos, una lista de hoteles inmejorables en los que encontrarás exactamente lo que estás buscando. ¿Todavía no has elegido a cual te irás?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro