Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 formas de enrollar los auriculares para que no se estropeen

29/12/17 | +Asia

Como sabéis, los auriculares son transductores que reciben una señal eléctrica originada desde una fuente electrónica, como un reproductor de audio o un smartphone, que permite colocar cerca de los oídos ondas sonoras. Son, por norma general, intercambiables; es decir, pueden enchufarse o desenchufarse con facilidad del equipo que los requiere y usarse en otros con la misma entrada. Quien más y quien menos tiene unos en casa y, posiblemente, no salga de ella sin los mismos.

Y es que la evolución de la tecnología, en este caso de los teléfonos móviles, ha permitido que podamos introducir en ellos, o descargarnos desde Internet en los propios dispositivos, música para escuchar en cualquier lugar. Tan solo necesitamos unos cascos para poder escucharla y no molestar a los demás. En el autobús, mientras corremos, cuando hacemos la cola para renovar el DNI… Y es que muchas personas se sentirían extrañadas si salen de casa y se han olvidado los cascos para escuchar música.

Pero si eres de este tipo de personas, sabrás que muy posiblemente tengas que hacer una inversión económica en ellos cada poco tiempo. ¿Algún día encontraremos unos cascos que no se rompan? Se terminan estropeando por al lado del conector, uno de los altavoces no funciona… la lista es larga. Pero… ¿y si no es culpa de los cascos y sí de cómo los tratamos? Seamos sinceros, unos cascos no es un producto que se caracterice por ser duradero y robusto, por lo que debemos prestar bastante atención al uso que le damos para que duren lo máximo posible.

Posiblemente, la acción que más hacemos y con la que estropeamos los cascos, es la de enrollarlos de forma incorrecta. Si lo hacemos mal, provocaremos que los cables se corten por el interior o que se desueldan de los altavoces, entre otros muchos problemas. Tal vez pienses que con enrollarlo sobre el móvil es suficiente, pero te equivocas. Enrollar unos auriculares puede ser un arte, y si no que se lo discutan al canal japonesa 便利ライフハック.

Auriculares

El canal japones 便利ライフハック, dedicado a realizar trucos que nos ayudan en nuestro día a día, publicó un vídeo en el que nos enseña 5 formas de guardar nuestros cascos para no dañarlos y que estos tengan una larga vida útil. Como hemos explicado, no basta con enrollarlos en el móvil, sino que hay que hacerlo de una determinada manera. En el vídeo se muestran diversas formas, que podemos categorizar en dos grupos, con un dispositivo y sin dispositivo.

Lo ideal es guardarlo por separado, como un objeto único, ya que el contacto con nuestro smartphone, y más si eres de las personas que deja el jack de audio conectado, puede resultar fatal. Pero si aun así decides que quieres guardar el móvil y los cascos juntos, este canal te ofrece diversas formas de hacerlo y asegurar la integridad de los dos objetos.

Auriculares

Tal vez te interese:
– Ranking: Los consejos más vistos en 2017
– Evita que se te olviden las cosas con este sencillo método japonés
– 5 nudos para el día a día que todo el mundo debería conocer

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro