Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 de los mejores lugares turísticos, más populares para los extranjeros, en Japón

12/06/17 | +Asia

Japón es uno de los países con más actividad turística del planeta y esto evidentemente tiene sus motivos. Lo cierto es que cuenta con gran variedad de destinos que aúnan todo lo requerido por cualquier tipo de turista en sus vacaciones ideales. Pese a que las opciones eran infinitas, a continuación te mostramos una selección de cinco rincones mágicos dentro de este territorio.

1.- En primer lugar, es muy recomendable visitar Naritasan Shinshoji. Se encuentra en Narita y es un templo budista Shingon. Es, nada más y nada menos, que uno de los templos más conocidos en la región de Kanto. Allí el turista podrá disfrutar tanto de su complejo de edificios como de sus jardines. El templo data del año 944 y fue construido como conmemoración de la victoria de los enviados desde Heian hasta Kanto para ponerle fin a una revuelta.


2.- Otro punto de la geografía nipona muy importante es el Monte Misen. Conocida por ser la montaña más alta de la isla de Itsukushima en la prefectura de Hiroshima. Una vez aquí, el viajero podrá aprovechar para conocer el santuario Itsukushima (perteneciente al Patrimonio de la Humanidad) que se encuentra justo encima del mismo.
3.- Daihonzan Daisho-in no podría faltar tampoco en nuestra lista. Se trata de un conjunto de templos y estatuas situado en el Monte Minsen. Destacan sus bonitos colores otoñales y los arces que descansan en sus jardines. Pertenece al Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.


Una publicación compartida de rin (@22nyaaa22) el

4.- Nos dirigimos a Sibuya (Tokio) y allí nos encontraremos con otro de los templos más concurridos del panorama nipón. Se trata del santuario sintoísta Meiji Jingu. Está construido en honor al Emperador Meiji y su mujer. Se encuentra situado en un bosque muy frondoso formado por múltiples especies que fueron donadas por todo el pueblo. Es una zona muy transitada, no sólo por los turistas, sino también por sus locales, quienes acuden allí para relajarse.
5.- Finalmente podríamos destacar Kenroku-en. Se trata de un parque espectacular situado en la ciudad de Kanazawa. Se caracteriza por la gran cantidad de flores que decoran sus prados. Especialmente hay una flor que destaca, la Kikuzakura. Es especial pues sólo la podremos encontrar en este lugar.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro