Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 comportamientos que no debes tener mientras comes ramen en una cita

21/05/17 | +Asia

Nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión. Lo cierto es que en las primeras citas debemos controlar determinados gestos y comportamientos que pueden causar rechazo en la otra persona, siempre y cuando no busquemos estropearlo todo.

Una cita de lo más común es ir a comer o cenar fuera y, aunque con cualquier comida debemos cumplir los modales adecuados, hay una serie de platos con los que es mucho más fácil fastidiarla, pues a veces no mancharse o no hacer alguna “guarrearía” se muestra misión imposible.

couple

La empresa de comida japonesa Maruha Nichiro ha salido a la calle y ha realizado una encuesta aleatoria a personas de entre 20 y 59 años, a los que les preguntaba qué comportamientos les resultaban poco atractivos de una persona al comer ramen. A continuación te mostramos los que según la mayoría son los más destacables.

5.- Envolver los fideos alrededor de su palillo. Los palillos, en teoría, deberían de ser empleados como tenazas. Sin embargo, cuando los fideos contenidos en el ramen son demasiado largos, muchos los envuelven alrededor de los palillos. Un comportamiento que sin lugar a dudas resulta totalmente desagradable y de mala educación.

4.- Otro pequeño detalle, pero sin embargo muy significante, sería dar una opinión crítica sobre los fideos. Mientras que a muchos no les importa escuchar tu opinión sobre el ramen que acabas de comer, a otros les resultaría muy incómodo y quizás por esta tontería que podrías evitar simplemente quedándote callado, te juegues una segunda cita.

ramen

3.- Un detalle muy nauseabundo y que a nadie le resulta agradable es encontrarse un pelo en la comida. ¿cómo puedes evitar esto? Muy fácil, átate bien el pelo o asegúrate de que si tienes una melena larga no merodea alrededor del plato. Indistintamente de si estás comiendo ramen o no es algo con lo que debemos de tener mucho cuidado.

2.- Hoy en día, con la clara dependencia que muchos tenemos al móvil y redes sociales, parece casi imposible prescindir de él durante un par de horas. Sin embargo, este gesto de mala educación podría jugarte una mala pasada. Lo mejor será que dediques total atención a la persona que tienes enfrente y olvides tu teléfono por un buen rato.

ramen

1.- Finalmente, como el peor de los defectos los encuestados han coronado el momento en el que la persona que está comiendo ramen salpica a todo lo que se encuentra a su alrededor. Si lo que quieres es enamorar a la persona que tienes delante, concéntrate e intenta no manchar con salpicaduras a todo el restaurante.. es muy importante para no resultar vomitivo.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro