Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Estos son los 100 rostros más bellos del año

2/01/18 | +Asia

Recientemente se han revelado los resultados para el “TC Candler 100 Most Beautiful and 100 Most Handsome Faces” para el año recientemente finalizado. Ocho idol, artistas y actores japoneses han sido seleccionados entre las 100 personas con los rostros más bellos: 4 mujeres y 4 hombres. La lista anual selecciona los rostros más bellos de personalidades del entretenimiento y de la industria de la moda, en todo el mundo.

En cuanto a las cuatro mujeres japonesas de la lista, encontramos a Sana Minatozaki, miembro del grupo idol Twice, en el puesto número 21 -siendo la mejor clasificada-. La actriz Satomi Ishihara (‘Shin Godzilla’) se sitúa en el puesto 34, apareciendo en la lista por quinto año.

La actriz Nana Komatsu (‘JoJo’s Bizarre Adventure’) se estrena este año en la lista, debutando en la posición número 38. Por último, la modelo y celebridad japonesa Niki Niwa también debuta este año en la lista en la posición número 84. La actriz y modelo filipino-americana Liza Soberano es el rostro femenino más bello de 2017.

En cuanto a los chicos, también cuatro representantes para Japón. El actor y modelo Takuya Tereda, quien también es miembro de la banda coreana Cross Gene, se sitúa en el puesto número 42. Es el japonés mejor clasificado este año. Le sigue el idol masculino Jin Akanishi, en el puesto número 66.

El actor Kento Yamazaki, quien protagonizó el live-action de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’, entra en la lista masculina en la posición número 81. Por último, nos vamos hasta la posición 96 para encontrar a Takanori Iwata, un actor de mucho recorrido en Japón, a quien pudimos ver en películas como ‘Crows’. El primer puesto de la lista le corresponde a la estrella pop coreana Kim Tae-hyung (también conocida por su nombre artístico “V”).

Presencia española en el TOP 100

En lo referente a españoles en la lista, encontramos algunos representantes en ambas, aunque tampoco demasiados. Por el lado del TOP masculino vemos al actor Maxi Iglesias (80), el modelo Xavier Serrano (53) y el actor Mario Casas (16). En el TOP femenino encontramos a Blanca Padilla (35) como nuestra única representante.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos