Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'18-Year-Old Grandpa', el anuncio japonés que nos recuerda un importante mensaje de nuestras mascotas

15/09/16 | +Asia

18-Year-Old Grandpa‘ es el título de un anuncio japonés que se ha colgado recientemente en Internet. En japonés, la palabra abuelo, oji-chan, también puede ser usado para referirse a cualquier anciano, y aunque los protagonistas del vídeo, una mujer elegante y un hombre mayor, se trate de este modo, no poseen lazos de sangre.

La historia relata como esta pareja se conoció, bajo una aguacero, en el aparcamiento de una tienda. El hombre estaba acurrucado entre algunas cajas, con un aspecto que revelaba que alguien cuidase de él. “Estaba hambriento“, tímidamente relata el anciano. Pero este encuentro no es lo único extraño de la historia, pues acto seguido la mujer recuerda como hombre solía ir a pasar el día por las calles y se metía en peleas antes de volver a casa.

El hombre, que no parece ser un dandy, tampoco tiene el aspecto de alguien que busca peleas por la calle, además cuenta que no se acuerda de estos episodios violentos. Sin embargo, la mujer en todas estas peleas, no regañaba al anciano, sino que lo trataba con amabilidad y ternura.

Justo cuando pensamos que los 18 años a los que se refiere el título, es la cantidad de años que hace referencia al tiempo pasado desde que se conocieron, el hombre pone su cabeza en el regazo de la mujer, y con melancolía dice: “18 años… No es de extrañar que mi cuerpo esté tan cansado.

Aunque queda claro que los dos han compartido muchos recuerdos, la mujer no quiere ni pensar que sus días juntos terminen por el momento, y a medida que la cámara se corta, el misterio se deshace.

18 años puede no ser tanto tiempo para un humano, pero para un gato es una edad muy avanzada. La esperanza de vida de los felinos domésticos son cada vez más elevadas. Esta es la razón por la que Mars, el distribuidor local de comida para gatos, hizo esta conmovedora anuncio.

18-Year-Old Grandpa

Es un recordatorio dulce pero amargo de que si bien aún puede que estés en la flor de tu juventud, tus mascotas envejecen muy rápido, y cada vez son más mayores y con menos energía, por lo que todavía necesitan mucho más cariño que antes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro