Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

10 ideas únicas para esconder dinero en tu casa

9/02/18 | +Asia

A no ser que formes parte de ese selecto 1% de la población millonaria en el mundo, seguro que no tendrás problemas en gestionar tus ahorros y tenerlos a buen recaudo en cualquier banco. Sin embargo, siempre es bueno tener unos pequeños ahorros en casa para cualquier imprevisto… Se puede estropear la caldera o la lavadora, puede darse el caso de tener que prestar dinero urgente a un familiar, etc. Aunque es bueno tener unos pocos ahorros en casa para imprevistos, este dinero es importante no guardarlo en lugares obvios. Ser originales es la mejor forma de contrarrestar a los ladrones que pueden encontrar en las casas.

En este vídeo podrás ver 10 ingeniosas formas de esconder el dinero en casa, ocultándolo en los lugares menos habituales. Vamos a comentar algunos de estos trucos.

Las botellas de refresco

Puedes coger un billete y doblarlo a lo largo por la mitad, con el objetivo de hacerlo más pequeño. Ahora utiliza una botella de refresco y despégale con cuidado uno de los lados de su etiqueta; pon el dinero doblado en el interior de la etiqueta y vuelve a pegarla. ¡Ten cuidado de no tirar la botella con el dinero en la etiqueta!

Dentro de los enchufes

Si estas muy obsesionado con la ocultación del dinero, seguro que ningún ladrón se va a poner a desmontar los enchufes o las clavijas de la luz para buscarlo… Mete el dinero en una bolsa de plástico y guárdalo con cuidado en los huecos sobrantes de los enchufes o en las cajas ciegas de la habitación.

Dinero - 便利ライフハック/YouTube
Dinero – 便利ライフハック/YouTube

Marcos de las fotos

Ese marco que odias con la foto de tu tía abuela en el salón, puede ser el lugar perfecto para esconder el dinero. Si tu no quieres esa fotos, imaginate los ladrones… Utiliza la parte de atrás del marco para guardar dinero entre la madera y la fotografía, siendo un lugar de fácil acceso e inesperado para los amigos de lo ajeno.

Taladradora de papel

Es algo que todos podemos tener en nuestro despacho o escritorio, ya sea en casa o en el trabajo. Casi todas las perforadoras o taladradoras de papel incluyen una parte baja de plástico, en donde se oculta la regla o el papel perforado sobrante. Es, sin duda, un buen escondite temporal, ya que si alguien usa la perforadora podría terminar descubriendo el dinero.

Dinero - 便利ライフハック/YouTube
Dinero – 便利ライフハック/YouTube

Dentro del retrete

Lo hemos visto incluso en películas… Coge tus billetes y colócalos en una bolsa con cierre hermético; por ejemplo las de congelar. Asegúrate de que el cierre esta en perfectas condiciones, ya que lo que vamos hacer ahora es sumergir estas bolsa en la cisterna del retrete. Ponlo en un lateral, que no moleste al mecanismo del retrete para que nadie tenga que levantar la tapa y encuentre el dinero.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro