Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

10 escenarios de película en los que te gustaría conocer a tu pareja

11/04/17 | +Asia

Ciertas fuentes aseguran que la mayor parte de la población japonesa no es demasiado sentimental en lo que a parejas se refiere. No obstante, sigue habiendo comportamientos de este tipo provenientes principalmente de las mujeres. Para ser exactos, toda mujer dotada de cierto romanticismo persigue con afán encontrarse algún día con el hombre de sus sueños. Este hombre, perfecto por supuesto, se califica en Japón como suteki.

En toda película romántica aparecen una serie de escenarios en los cuales los protagonistas se conocen y se enamoran locamente. Y sí, estos escenarios han pasado a formar parte del sueño perfecto de muchas mujeres y quien sabe, a lo mejor también de muchos hombres. A pesar de que unas personas se conforman con conocer al amor de su vida en una fiesta de solteros, otras, sin embargo, mantienen firmemente la idea de conocerlo en cualquiera de las situaciones que se muestran a continuación y que se han revelado por medio de una encuesta en Waku Waku en la que han participado 1.000 mujeres:

10.- Presenciando un partido de baseball. Puede que la persona que tienes al lado sentada pase a formar parte de tu vida tras ese partido.
9.- En una barbacoa en el parque sería la ocasión perfecta para conocer a tu “suteki”.
8.- Mientras estás en un bar, sería perfecto que el camarero te sirva una copa y te diga “ es de aquel chico de allí´´. A cualquier chica le habría encantado.
7.- En una fiesta, si una persona que ha bebido alcohol de más te molesta. El chico pasa a ser el héroe.
6.- El típico amor de colegio en el que mantenerse unidos parece misión imposible.

pareja, amor, japón, primera cita 
5.-Te has tropezado en las escaleras y te vas a caer pero entonces, de la nada, aparece tu suteki y te rescata.
4.- Tu nuevo vecino pasa a convertirse en el amor de tu vida.
3.-En una librería, ambos buscáis el mismo libro y para más coincidencia, lo cogéis al mismo tiempo. ¿Destino o casualidad?
2.-En un avión tu suteki te ayuda a colocar tu equipaje en cabina, quizás pase a ser algo más que el chico amable que te ayuda con tus maletas.
1.-Por último, también en un avión, tu suteki se sienta a tu lado. Durante el trayecto descubrís que viajáis al mismo destino.

pareja, japón, amor, primera cita

Si eres romántica indudablemente te has imaginado cualquiera de estas situaciones. Y si no lo eres, ¿estás segura de que no te hubiese gustado conocer a tu suteki de ninguna de estas formas?

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro