Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

10 comportamientos que no deberías tener mientras comes sushi en una cita

7/04/17 | +Asia

El sushi se ha convertido en la comida de moda, y no solamente en Japón, también en muchos otros países y entre ellos España. Este “novamás” ha llegado hasta tal punto que, para muchos, la velada de sus sueños sería comiendo sushi. Pero ¿cómo sabemos que esta cita sería el mejor acierto? No es el sushi, sino los comportamientos que tenemos las personas cada vez que acudimos a un restaurante en el que se sirve sushi.

No tenemos claro por qué lo hacemos, quizás se trate de algo involuntario.Sin embargo, lo que si sabemos es que esta serie de comportamientos resultan ridículos llegando a veces a ser nefastos. Es muy probable que, como condicionante esa persona con la que estamos teniendo una cita, no quiera volver a tener otra.¡Y todo por el sushi!

sushi, japón, gastronomía, cita

A pesar de todo, millones y millones de personas siguen acudiendo a este tipo de restaurantes con sus parejas.No importan las consecuencias, lo que importa es la inmensa felicidad que sienten cada vez que disfrutan comiendo el famoso plato japonés.Una sensación que tan solo consiguen cuando comen sushi.

Y sí, sabemos que te “pasarás por el forro” el consejo, y seguirás comiendo sushi en pareja. Por lo que te presentamos una lista de los 10 comportamientos que según las estadísticas más se dan en este tipo de restaurantes y que NO deberías tener:

1.-Competir con la persona que tienes al lado intentando comer más platos que él.
2.-No compartir de tu plato con la otra persona.
3.-Preparar solamente tu taza de té y no la de tu acompañante.
4.-Intentar coger desde tu sitio el plato que está en el lado opuesto.
5.-Devolver un plato a la cinta de la cual se cogen los platos habiendo comido antes del mismo.
6.-Comerse todo el contenido excepto el arroz.
7.-Perfumarse demasiado antes de acudir a la cita.
8.-Acudir irritado a la cita.
9.-Coger el plato que alguien ya pidió.
10.-Pedir un plato específico para más tarde ignorarlo y no comérselo.

sushi, japón, gastronomía, cita

Una vez advertido de lo que puede pasar si presentas alguno de estos comportamientos, en tus manos está ir a comer sushi en pareja o no. Aunque quizás no sea lo más adecuado…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro