Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

1 millón de likes y llamarían a su hijo Goku Sánchez, ¿cómo acabó?

31/01/18 | +Asia

Posiblemente, la franquicia más conocida y exitosa de del mundo del anime y el manga es ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’), obra creada por el gran mangaka japonés Akira Toriyama. La búsqueda de Son Gokū y sus amigos de las conocidas Bolas de Dragón fue gratamente recibida por el público, y no tardó muchos años en comenzar con su serie de animación. Con el tiempo la franquicia ha ido creciendo y ampliándose, convirtiéndose en una parte importante del ocio de muchas generaciones.

Sin duda el éxito de la franquicia reside es su historia, su rico mundo de fantasía y en su carismático protagonista. Aunque son muchos los personajes memorables, Gokū es el que todos recordamos. Para este fan este personaje ha sido tan importante en su vida, que decidió llamar a su hijo Gokū. Elegir un nombre para un recién nacido no es una tarea fácil, y es algo que los dos padres deben realizar en consenso. Como supondrás, Carlos Sánchez debía convencer a su mujer para que su próximo hijo se llamase como el conocido personaje.

Dragon Ball

La semana pasada, este gran fan de ‘Dragon Ball’ publicó en su cuenta oficial de Facebook una fotografía de sí mismo con un letrero que decía: “My wife said if i get 1 mil likes, i can name our son Goku” (“Mi esposa dijo que si obtengo 1 millón de me gusta, puedo nombrar a nuestro hijo Goku”). Seguramente su esposa nunca pensó que la propuesta de lograr un millón de likes llegaría a buen puerto, pero… ¿qué pasó al final?

Los temores de su esposa se volvieron realidad cuando la imagen de Carlos Sánchez se hizo viral, y no tardó en superar con creces el millón de likes. En este mismo momento, la fotografía tiene más de 1.5 millones de me gusta. Y es que la ayuda que Carlos Sánchez pidió en redes sociales fue comparada por otros fans con una de las escenas más emblemáticas de la serie; la cual comentaremos en el siguiente párrafo, por lo que no lo leas si no quieres que te la revelemos.

El final de ‘Dragon Ball Z‘ (‘Doragon Bōru Zetto’, ‘ドラゴンボールZ’), los protagonistas deben enfrentarse a Majin Boo, conocido en el anime de España como Bubú o Monstruo Bu. Para lograrlo Goku decide crear una Bomba de Energía, una técnica de combate de naturaleza ofensiva que requiere una parte de la energía de todas las criaturas vivientes. Goku y Mr. Satán le pueden energía a los seres vivos de la Tierra, el Planeta Namek y el Otro Mundo, y estos la entregan voluntariamente. Con un poco de la energía de cada habitante, logra completar la Bomba de Energía y vencer al Monstruo Bu.

Por tanto, al haber logrado 1.5 millones de me gusta la mujer de este seguidor de ‘Dragon Ball’ se ha visto resignada a aceptar la petición de su marido, y llamará Goku a su hijo, tal y como prometió. La pareja ha publicado después este simpático vídeo con la gran noticia, en el que muestran el nombre completo de su hijo, Goku Sánchez, y en la que Carlos Sánchez simula hacer una Bomba de Energía.

Tal vez te interese:
– Un vídeo en 360º resume la belleza de Japón en 3 minutos
– Así se congela un huevo en 3 segundos abierto en la ciudad más fría de China
– Los monumentos más famosos de Tokio son aún más hermosos tras las fuertes nevadas

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro