Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Yui Daisuke, mangaka de 'Onsen Yousei Hakone-chan', lanza una nueva serie

23/05/17 | Manga

El número 25 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha anunciado que Daisuke Yui lanzará un nuevo manga el próximo 13 de junio, que llevará el nombre de ‘Yumizuka Iroha wa Tejun ga Daiji!‘ (‘The Process is Important for Iroha Yumizuka’), en la aplicación manga de la editorial, Shonen Jump+. El manga será una “comedia de la muchacha del tiro con arco”, que se centra en una joven que a primera vista parezca perfecta, pero oculta el hecho de que está siempre al borde de perder su atractivo.

Daisuke Yui publicó el one-shot ‘Yumizuka-san wa Kyō mo Motohazure‘ (‘Yumizaki Misses the Mark Again Today’), cuyo protagonista era una joven llamada Asami Yumizuka, el pasado mes de diciembre. Como veis los dos mangas albergan similitudes.

Onsen Yousei Hakone-chan

Daisuke Yui publicó el manga ‘Onsen Yousei Hakone-chan‘ (‘温泉幼精ハコネちゃん’), también conocido como ‘Young Hot Spring Spirit Hakone-chan‘, desde el año 2012 al 2014, en la página web Comic Metor, de Aplix. Este manga logró una adaptación anime en 2015. Takeyuki Yanase dirigió la serie en los estudios Asahi Production y Production Reed. Korie Tomonaga y Momoko Murakami escribieron el guion para los 13 episodios. Tomohisa Ishikawa compuso la música del proyecto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro