Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Yowamushi Pedal' ya es un manga de 11 millones

12/05/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Shonen Champion Bessatsu, de la editorial japonesa Akita Shoten, ha anunciado que el manga ‘Yowamushi Pedal‘ (‘Yowamushi Pedaru’, ‘弱虫ペダル’), escrito e ilustrado por Watru Watanabe, ha logrado superar los 17 millones de copias impresas. La obra cuenta por el momento con 50 tomos recopilatorios en el país del sol naciente, el último salió a la venta el pasado 7 de abril.

Wataru Watanabe lanzó el manga original en la revista Weekly Shonen Champion, de Akita Shoten, en 2008. La licencia obtuvo dos adaptaciones anime: la primera se estrenó en 2013, y la segunda un año más tarde, en 2014. Además, también se realizaron dos películas recopilatorias en 2014. El spin-off del manga, ‘Yowamushi Pedal: Spare Bike’ recibió también una adaptación anime que estuvo emitiéndose durante dos semanas en los cines de Japón.

Yowamushi Pedal

La historia del primer manga de ‘Yowamushi Pedal’ se centra en Sakamichi Onoda, un otaku que asiste al instituto Sohoku. Ama tanto el anime y los videojuegos que, cada día después del colegio, va y vuelve hasta el distrito de compras Akihibara de Tokyo en su bicicleta (recorriendo 90 kilómetros llenos de cuestas). La vida de Onoda cambia cuando un compañero de su mismo instituto lo ve y le pide que se una al club de ciclismo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro