Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Young Magazine, de la editorial Kodansha, anuncia nuevas series manga

6/03/17 | Manga

El número 14 de este año de la revista Young Magazine, de la editorial japonesa de Kodansha, ha anunciado cinco nuevas series de manga, incluyendo series de Yoshinobu Yamada (‘Eden no Ori’) y Lynn Okamoto (‘Kimi wa Midara na Boku no Joou’, ‘Elfen Lied’). El manga de “suspense y violencia”, de Yoshinobu Yamada, se publicará en el número 15 de la revista, que estará disponible en los comercios nipones el próximo 13 de marzo. ‘Parallel Paradise‘ de Lynn Okamoto se estrenará en el número 16 de la revista, que estará disponible el 18 de marzo. Esta es la primera vez que ambos autores publican una de sus obras en Young Magazine.

Las otras nuevas series que se lanzará en la revista en las próximas semanas son las siguientes: ‘Korosazaru Mono Iku Bekarazu’, de Yōsuke Nakamaru, se estrenará en la edición número 19 que estará disponible el 10 de abril. ‘Hon’ami Strut’, de Yukio Tamai, se estrenará el 17 de abril en el número 20, y ‘Nande Koko ni Sensei ga!?’, de Rō Sobo, se estrenará en la edición 21, que podrá comprarse en los comercios nipones en 24 de abril.

Gokukoku no Brynhildr

Yoshinobu Yamada comenzó su manga ‘Deathtopia‘ en abril de 2014, y finalizó en noviembre de 2016 tras 66 capítulos recopilados en 8 tomos. Okamoto lanzó ‘Gokukoku no Brynhildr‘ (‘極黒のブリュンヒルデ’), también conocido como ‘Brynhildr in the Darkness’, en enero de 2012, y terminó la serie en marzo de 2016. El manga inspiró un anime para televisión de 13, dirigido por Kenichi Imaizumi en los estudios de animación Arms. ‘Elfen Lied‘ (‘Erufen Rīto’, ‘エルフェンリート’), una de las obras más conocidas de Lynn Okamoto, también logró una adaptación anime. Estuvo dirigida por Mamoru Kanbe en los estudios Arms.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro