Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Young Jump Gold' es la nueva revista de la editorial Shueisha

6/04/17 | Manga

El número 19 de este año de la revista Weekly Young Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que la ya mencionada editorial publicará una nueva revista llamada Young Jump Gold el 18 mayo. Además, el anuncio ha estado acompañado de las primeras licencias manga que se podrán leer en el primer número de esta nueva serialización.

Shueisha ha confirmado que la revista contará con el nuevo manga de Keisuke Yamato, ‘Meishō‘. Además, también incluirá un relanzamiento del manga ‘Pure Collector‘ de Nojo. La serie finalizó cuando la revista Miracle Jump anunció el cese de su publicación a principios del mes de marzo. Shueisha publicó el segundo tomo recopilatorio el pasado 17 de marzo.

Kimi wa Midara na Boku no Joou

El manga ‘Kimi wa Midara na Boku no Joou‘ (‘君は淫らな僕の女王’), también conocido como ‘You Are Dirty, My Queen’, de Lynn Okamoto (‘Elfen Lied’, ‘Gokukoku no Brynhildr’) y Mengo Yokoyari (‘Kuzu no Honkai’) será transferido a esta nueva revista. El manga comenzó con un capítulo one-shot en la revista Young Jump en enero de 2012, y desde entonces ha sido serializado de una forma irregular. Shueisha publicó un tomo recopilatorio en 2013.

Un manga spin-off de la serie ‘Minamoto-kun Monogatari’ (‘源君物語’), escrito e ilustrado por Minori Inaba, y una historia paralela especial de ‘Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen’ (‘かぐや様は告らせたい~天才たちの恋愛頭脳戦~’), escrito e ilustrado por Aka Akasaka, también podrá leerse en el primer numero de esta nueva serialización. El primer número de la revista contará con una ilustración en portada, estilo pin-up del manga ‘Tokio Ghoul‘ (‘東京喰種トーキョーグール’) de Sui Ishida.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro