Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Yoshikazu Amami publicará un manga spin-off de 'One Piece'

28/05/18 | Manga

El número 25 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que Yoshikazu Amami, autor de ‘Dead or Animation‘ (‘デッド・オア・アニメーション’) y ‘Boukoku no Siegfried‘ (‘亡国のジークフリート’), publicará un manga spin-off de la licencia ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’), obra original de Eiichirō Oda. Esta nueva serialización se llamará ‘Chin Piece‘ y se publicará en la edición de julio de la revista Saikyō Jump, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 1 de junio.

Eiichirō Oda ha “autorizado oficialmente” la serie spin-off de acuerdo con Shueisha y Amami. Amami publicó una imagen previa del manga en el número 25 de la revista Shonen Jump. Amami agregó en el mensaje de Twitter que no puede explicar el contenido del manga, pero dijo que quería decir una cosa sobre la serie: “Lo siento”.

La historia original comienza con la ejecución de Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas. Roger tenía un gran tesoro legendario conocido como el One Piece, que escondió poco antes de su muerte. Retó a todos los piratas a encontrarlo, lo que comenzó la Gran Era Pirata. La serie se centra en Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja, que navegan por los mares en busca de aventuras y el One Piece, encontrándose con decenas de peculiares personajes y enfrentándose a curiosas situaciones.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro