Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Yoshiaki Sukeno, autor de 'Twin Star Exorcists', invitado al Salón del Manga de Barcelona

13/09/17 | Manga

A principios del mes de noviembre, entre los días 1 y 5, tendrá lugar la que sin lugar a dudas es la cita dedicada al manga y anime más importante en España: el Salón del Manga de Barcelona. En esta cita no solo asistirán múltiples editoriales y distribuidoras de manga y anime, sino que también estarán presentes varias estrellas invitadas al Salón, dando una mayor promoción a sus obras más importantes. 

Y hoy se ha confirmado una de las estrellas invitadas al Salón del Manga de Barcelona. Norma Editorial se encargará de traer a Yoshiaki Sukeno, el autor de ‘Twin Star Exorcists‘ (también conocido como ‘Sousei no Onmyouji’ en inglés y ‘双星の陰陽師’ en japonés). El autor japonés estará entre los días 3 y 5 en el evento dedicado a la cultura otaku, y además lo hará realizando múltiples actividades.

Yoshiaki Sukeno

Yoshiaki Sukeno firmará ejemplares, ofrecerá una clase maestra de dibujo y realizará un encuentro con los fans. En palabras de la editorial española, “Yoshiaki-sensei tiene muchas ganas de visitar nuestro país y conocer a sus fans españoles”. Todas las actividades, por supuesto, estarán limitadas a un número máximo de personas, motivo por el que los fans tendrán que hacerse con un número que próximamente se anunciará cómo conseguir.

Autoría de la imagen interior: shikimori

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro